Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas«<56789>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#121 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:35:45(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
La gente que son verdadera bee Happy be happy Gracias be natural gracias a todos
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#122 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:37:20(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
De pronto así un buen fiel seguidor Muchas gracias como culi cómo será tu Cómo cómo están a todos como muchos otros como y songa como yordano como toda la gente que Ah pues muchas gracias son be natural te va a decir pero igual Ayúdenme Y así quieren ahora no perdido ayúdeme Usted ya sabe cómo tienen que ayudarme destruirla West los que están atrapados dentro de la West no saben el problema o sí sabe si se quedan ahí porque yo los conozco pero hay que cavar con eso será una verdadera comunidad donde nos vean a todos ahí en un Citrato un Coliseo como en la página web iconos repete una verdadera comunidad como en Facebook como a ti te como Sky WhatsApp o cualquier cosa pero no te destruyen porque es una verdadera comunidad y puede escribir cualquier cosa porque son verdaderas comunidades me entiendes o no También lo mantenemos a ellos y os gana por su Google Facebook Twitter cualquier cuestión pero yo tendré que ir allá a ganar plata pues pero cada no me reconoce mi familia Pero así son verdaderas comunidad así se respeta la gente Así se respeta los dueños Trato de todos los países de todos lugares gracias todo de cualquier estrato social te digo no hay un solo estrato para mí todos son personas y yo no discrimino
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#123 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:38:46(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Hace rato me tengo que bañar si mi gato están durmiendo ayer con tenis gatos y los vende están durmiendo y se ponen como bolas de pelos y no salen lo bueno pero tú vieras como caca p*** caen Cómo se llama la torre los huevones. Torre gemela Juan p****** cosas de las Torres Gemelas igual quiero echar la culpa a los cristianos y después fueron atacando como son musulmanes orán tele duro nomás Alquier coincidencia con la empresa o mi empresa de 14 años es pura coincidencia no más así que copia rápido nomás y es un recuerdito para mí un regalo para ti copia en tu Word o en tu correo cualquier cosa copia Muchas gracias Me borran bien en todo acá en esa borrarme como Poli a como poli corrupta y me borran no hijo Yo sé todo así que a mí me respetan pero yo copia y es un regalo para ti gracias a todos pero tengo que ir a tomar desayuno y bañarme hace rato estoy diciendo si no me baño Gracias a todos
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#124 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:42:34(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Maradó maradó tocó la mano de Dios Maradona Lalalalalalalalala ya volvemos ya espera media hora una hora ya regresamos comin zoómen inglés ya Bueno no importa maradó maradó lalalalalalala tocando con el órgano y el holandés tirándole estirando y achicando restirando y así canta el órganojaksks rioplatense de Vicentico a de los italianos el órgano en la ciudad de los judíos de los rusos de los gitanos a de esa agentes jsjaja señal aquí que China y me dice Tú no conoces a la gente Mara. Maradó maradó maradó maradó maradóy seguimos cantando Lalala Lalala con el órgano Aquí dándole dice que andas tirando desecando ahí bailando en organillero
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#125 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:43:09(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Maradó maradó tocó la mano de Dios Maradona Lalalalalalalalala ya volvemos ya espera media hora una hora ya regresamos comin zoómen inglés ya Bueno no importa maradó maradó lalalalalalala tocando con el órgano y el holandés tirándole estirando y achicando restirando y así canta el órganojaksks rioplatense de Vicentico a de los italianos el órgano en la ciudad de los judíos de los rusos de los gitanos a de esa agentes jsjaja señal aquí que China y me dice Tú no conoces a la gente Mara. Maradó maradó maradó maradó maradóy seguimos cantando Lalala Lalala con el órgano Aquí dándole dice que andas tirando desecando ahí bailando en organillero
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#126 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:45:42(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Gracias arrehon un dos tres zombie Pero tú eres la chumlee con con una una colita nomás no vemos Ya comin zóon maradó maradó.toco La mano de Dios la mano de Dios Sí también hizo la mano de Dios lalalalalalalalalalalalala Chiquitito pechini que le que a estirar la mano nomás jajajajajajaja
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#127 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:48:30(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
13 13 13 13 13 13 13 13 el canal de acá de andronico luksic y era Era como se llama croata también se puso la camiseta de Croacia También sirve multimillonarios El Señor está bien compañera y potable increpó ella hoy estoy es tanto le dijo el diputado el diputado dijo hoy en infeliz bastardo hijo Ay no como yo soy súper grande superpoderoso Qué cosa crees que me vas a hacer a mí y ahí si el diputado. Casado con una sueca una nórdica puesla sueca pero era como una nórdica y está feliz El pata con su gringuita a ver qué le va a decir a pata y sigue viva desafuera m pues afuera m pero le dijo su verdad para y ahí sigue vivo de patato campante papá es como un héroe para mí yo hablar con ese pata también ese diputado p*** tú eres una inspiración para mí le voy a decir y así va a salir Mazda 2 todo va ha dado todo la mano de Dios Maradona banano la la la lalalala lalalala lalalala vamos número 13 13 13 3 de Jason Jason Jason Jason 13 13 13
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#128 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:50:50(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Itachi Pues mira Itachi Itachi la te lesionas Itachi larchannel es hitachy póngala todas las marcas de las teles Hitachi porque p*** me va a cansar de escribir japonés es festivo La Flama de cómo se llama Materasso sí o no de l aaAMATERAZU ia se relaciona la manera que sigue quemando sí o noo Quemando la flamita sonó pero putaaa yo digo a ella tenía Así que tenía varios errores pero hay cosas bacanas yo no La Flama que sigue quemando Pero en cambio son mi corazoncito rey que sin que manda En qué mano la tua Mi corazón es visto No esas son las flamas viste o no
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#129 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:51:43(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
En qué mano toda la plana y después se corta la tela adhesiva de cualquier dibujo del piso de cualquier técnica salgo ya me tengo que ir. Yo que me voy nomás p*** Yo atiendo todo el pueblo que satisfaga todos p**** y la barata de todas jajajaja
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#130 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:54:10(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Si me inflama de corazón yo por doquier ardillas por doquier no corazoncito por él quiere que me da que canta canta la roja pues ardillas por doquier te acuerdas que mi corazoncito por todos lados porque soy un verdadero gamer hijo y cameo gomeo siempre va a decir no de gringos estudios se puede todo lo Cenobio que hablan inglés you lose user ginkgos siempre. Latino Itachi después de todo sur y me hecho contigo de tu me echas bien pero que sí han quemando las flamas rojas de mi corazoncito amaterasu jajajajaja
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#131 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:57:25(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Thank you y Saca tu poder interior porque aún es demasiado pues Y gracias a los seres que se está reclamando como loco se estudia Gracias a todos Digo no tenga miedo porque si ustedes salen juntos en conjunto y así mata a todos que te matas de una bomba atómica te vas a otro autodestruir y posible pues no pueden hacer eso es tu poder hijo eso se puede todo el pueblo de la gente de todo lo que hacen en la multitud el estadio ese Eres tú y te pongo la canción de Chiqui nakamura pero la mía pues con violinista negrito Wow wow wow wow wow wow wow wow wow. Y disfruta no me saqué yo canto igual sí o no sabes que el canto Sierra disfruta no ma men disfruta jakajakajaj:) jakajsja
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#132 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:58:24(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Zapallo 15 asadito bote chico iba a separar y me echa quincho zapatos quinchas a 15 da patada en la cara jajaj
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#133 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 10:00:26(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Trauma la gente maradó maradó tocó la mano de Dios yo soy pero tú y contigo Yo soy yo soy Cómo se llama el karateca wtf pero aún así se respeta la gente te das cuenta respeto a la gente One así te digo pero este es mi hijo amiga y así me miró me desquito Porque si realmente fueran la vida real yo ya hubiera hecho lo que cualquier cosa otro patitas hacen sí o no ,, Te amo mi familia y le puede hacer daño de esta forma pero de otra No puede porque sabes que los aprecio igual No tengas miedo Yo voy a estar aquí defendiendo los Atos siempre siempre que pueda Claro porque soy humano lo reconozco pero sino te va a descender Dios él nunca te va a fallar yo Alomejor te falló pero siempre te va ayudar Gracias a todos de nuevo
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#134 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 10:01:12(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Salió látigo de Dios los doce los discípulos las 12 tribus a docena 12 docena docena por docena sale las cosas por mayor ya compre las cosas por por mayor digo sigue si conviene
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#135 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 10:02:53(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Ya sabes que pudo ser un youtuber chino y la hago linda haciendo pero yo no quiero ser hijo Eso dijo puede ser cualquier cosa pues así que no se sienta mal pero tú eres el pueblo que me apoya y a ti te lo agradezco porque si yo fuera YouTube en tu corazoncito otras cositas más yo no necesito comprar la gente con corazoncito mi corazoncito Se está compras con corazoncitos a la gente con Marcelo YouTube mi corazoncito siempre van a estar con usted por eso sí quisiera escuela YouTube pero no me interesa después 60 días yo te lo demostré no necesito hacer eso. Porque necesito una de tensión económica monetaria de repente el youtuber va a ser como documento documento documento documento nada más a lo mejor un ratito juego ya si la gente medias esto tiene que hacerlo no más aceptar visión de pueblo v s comunidad donde te aceptan Te escuchan y tus opiniones vale Ahí p*** va tener que ser los tener que obedecer los ustedes porque realmente hay me está mintiendo en YouTube y me dieran algo sí o no una retribución Igual acá están dando algo y no recibe ni una retribución eso lo que me duele
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#136 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 10:05:52(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Y yo te estoy diciendo ahí mintiendo Pues la verdad tu hijo sí o no Porque por un pata cagaron la januari y le echaron la culpa a todos sí o no de vuelta te lo digo y dijeron ya no voy a ver pero eso pero yo no está metido en esa banda de sicarios o algo puesV ya no va haber una chucha ahora todos están en la cárcel digo bueno te lo voy a decir como si todos estuvieran dentro de la prisión o sea el que la cagó fue otro patas y no y ellos son los dueños de él supuestamente cenó si le pagan al con rk sí o no Y acaso le dijeron algo él no sé feliz ahí regula posesivos los del youtuber tiene que hacer una sucesión y otro Patricio hoy hablas para joven para yo estoy en se regula Pues ese es el poder del pueblo yo estoy representando utedesz. Errores de la empresa está pagando para todos Yo recargue con abiertas de la avenida Tigo y aquí yo y él le pagó al SAT y ni siquiera me reconocieron no sigo con mi Maná imagínate Si no sé cómo me siento pero yo chiskey nakamura kinshasa a cómo te sientes pues asa pues sí o no. No se vayan antes de tiempo aprendan a leer todo esto es un texto del día como un sermón del monte Pues no te vayas apenas dicen algo tiene que aprender a leer tu comprensión de lectura todo estos son mensajes grandotes
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#137 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 10:08:29(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Por youtubers y después ese pata dijo sí o no por YouTube Es que la cagaron a los 3 días cambiarla januari si no dijeron ya no hay que perdonar y después a los 23 semana y yo Ay pero no sé entonces digo que hay chucha pasa y nos culpan a nosotros nos castigan a todos meten en el mismo saco No pero en sí o no es un punto de los Cómo se llama de los genes que te guardas perece togari china Qué pasó ahí pues explícame linda mi cuenta si yo soy el que pagó sí o no y me crezco y me infló de tu vida que me pongo como esos pollos gallitos ahora que sí Francis Chan y estoy con Cómo se llama la manos en Cómo se llama en las axilas se me inflama si hubiera p*** como estoy acá estoy como el gallito de pelea que se crece más así estoy ahora así de verdad pues tendría que dar a un video que para que me vierras que hacer otro canal de Sushi vacilando Mex si me voy llegando y mi mamá pues mi jodida pues ya te digo a mi mamá yo ya no hables o ya no 2 días Oye no te espero ahí no vio pues la computadora y p*** siempre va jugar. Yo te creo pero yo luego yo lo tecleo para para cómo se llama papá cómo se llama para para hacer como mexicano para redactar nomás hablo hablo discurso p*** tú me vieras como Lenny como es tal y como fujimori como así así habló pues me da cosas hablar así pero voy a salir en canal YouTube No más pues de todo por mi mamá igual lo tengo que ir después pero yo no la escogí ya me lo hacía
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#138 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 10:09:24(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Movoto Colorado maradó maradó la mano de Dios maradó maradó lalalalalalalalalalalalala
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#139 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 10:10:06(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Aledaño 13 chile me dejaste afónico realmente pero una sí canta la canción de Maradona y con El Trece todo de Jason mado mado lalalalalalala
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#140 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 10:11:06(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Todas las quinceañeras de la gueSt apara todas las quinceañeras jaja
Usuarios navegando este tema
(2)
18 Páginas«<56789>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.