Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas«<45678>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#101 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:01:16(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Era la galaxia de andrómeda Jessica era la galaxia de andrómeda. Era la galaxia de andrómeda me parece chambeando pero era la galaxia de andrómeda Gwen la diosa antena del adiós antena era la galaxia de andrómeda!!¡"!"!¡!!!!!!! Elemental mi querido Watson y ka Sherlock Holmes
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#102 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:02:08(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Jajajsjajajaj
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#103 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:03:28(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Jajajsjajajaj958070929????? De chile quiere que te llame avísame porque yo te llamo y si quieres insultarme amenazarme ya no importa
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#104 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:04:15(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Qué lindo el número 13 y el 14 Qué lindos números pero el 13 me agrada que salga de 13 finito sigue saliendo en 3 infinitos
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#105 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:05:40(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Attaque me salía puros 69 69 69 69 69 69 69 full full full full jsjajzkzks galeno 13 13 13 13 13 imita Selena 14 14 14 años de la empresa 14 años del pesa 14 año de empresa año de rakion 14 años de la empresa 13 años de radio en 14 años deem presa jajsja algo más aparte de la galaxia de andrómeda que yo me quedé viendo algunos se fueron a ver qué era lo que salía de la galaxia de andrómeda o no algunos fueron a ver su video YouTube A lo mejor
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#106 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:07:11(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
El 9 Qué lindo que puedo hacer el 9 le falta su seis nomás jsjs digo amigo que me ha dado tu número 958 07929 gracias Te voy a decir pero yo prefiero que entres a mi correo y si quieres te llamo a ti Aarón privat wies arroba Gmail me dices Oye necesito que me expliques esto yo te llamo con gusto pero yo no quiero gastar plata por nadie porque si yo te voy a llamar y me vas a insultar paquete hijo sí o no pero igual te lo agradezco por dar el número
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#107 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:10:05(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Le digo que que pierdes igual yo te digo yo soy fea y tome o Morir así como como Bruno más pero mamacita tío Igual me defiendo en la calle en cualquier sitio me defiendo igual no me chupo igual conversó con la mujer esto no no me chupo Yo respeto a la mujer en la calle te digo sí también porque acá el Alejo historia de chile pues te digo es cumplir un usuario que que vino a Chile porque yo yo conozco los usuarios de chile también y están foliados fulllia dosis y p*** yo tentado de hablar muchas veces con éllosy les decia oi culeado o algo no me decía nada pues. Fue antes de mi dirección el 2 de 5 de 2018 antes de soy otra tabla con los chilenos Porque yo quería ser amigo o Juan misiones en Chile por último porque en Perú también me discriminan Pues porque soy chileno ahora por la ip de la sala que aparece hacer amigos antes de esa cuestión pero te das cuenta igual te lo agradezco igual si es por una buena casa que me quieres agregar 9580 70929 Muchas gracias Igual. Parezco mucho si eres mujer o hombre Muchas gracias a ti muchas gracias por todo.lo ven así como menos al pata pero hasta jueves
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#108 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:13:38(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
El número de Diego Maradona 10 .16 la edad perfecta que me gusta A esa edad me largué del cole dice p*** ya me voy a largar de la prisión. Y ósea del colegio Colegio de hombre pero hicieron a Meche los tira piedra y yo una vez y Bueno pero pude Así de rápido nomás y hasta había un viejo de 34 te dijiste gordito se me echa a correr del cole en Lima pero en y salieron en la tele sus patas y salieron p*** dijeran 250 en el cole y 10 salieron reprobados pero yo casi salgo del buró Pero porque me haría con el profe y le ayude en vacacional salía probado Pero $10 bueno me alegro que salió en reprobado el colegiado metió hasta me acuerdo el nombre de la profesora y me acuerdo el nombre de los profesores también me acuerdo de todo no me acuerdo esa profesora que la pare un jueguito y me acuerdo p*** me da pena pero e indígena y media Gordita pero tendría como veintitantos en ese tiempo ahora cómo estará la profe. Nadie sabe cómo está la profe pero ya era una profe indígena te ibas y pues la verdad no hay otra cosa pero la palanca de la profesora tranquilita p*** me da pena la profesora de física toda la profesora p*** madre pedirle disculpa por cualquier cosa yo no me metía con ella apenas a profesora p*** me da pena pero yo yo nunca me metí casi con esa persona nunca y p*** me da pena hasta le podían cosas abajo del asiento p*** pero los otros eran como de veintitantos Pues sí como llora y llora como de 14 y 15 Yo sí fui yo sí fui a esa página de corazoncitos y esa fue una de mis primeras páginas a esa página si fuera pero p*** yo te le hacía nada pena pero yo veo su Facebook profe Gracias por todo mira ahora tengo un proceso judicial y quiero que me apoyes
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#109 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:17:32(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Cómo se llama el número de Maradona 10 p*** ayer Maradona vino rota con la negrita y p*** la comentarista deportivo se caga Esta buena la negra dijeron una delicia vino con al principio y después p*** ya no en toda la negra era mucho fue la negra p*** que vai botar pata adelantos o comentario que se hicieron hoy día del padre p*** yo dije como la negra fue y sale así como exorcizado cruzándose las manos cruzándose y Mirando al cielo z Dile a transformar en Goku una web jsjs! !z Argentina Disculpen si agente aprendo así para que te ayude vacilada. Ariana como Ariana La Grande yo también tenía una prima Y esa prima Disculpa que te metas hasta p*** 12 Cualquier cosa pues pensar en esa prima era la hija de un tío que me cago ahí en Perú y ahora cómo está la subida Pues de ellos pero me hace recordar mi prima gracias por todo igual ariana2017 y tenía y no me acuerdo no me deprimo Pero al final ese tío put acabó mal el Perú acabó mal pero tú eres al te voy a Ariana Grande Pues p*** que sufre esa huevada y en el cómo se llama en esto de Inglaterra Pero si así salió viva y cantando y me gusta su musica vez otra ariana La Grande Gracias por todo igual ven Aunque ya no igual canta una canción de gato Cómo se llama cómo se llama esa canción Que bonita Porque todos se llaman igual van a ser la misma realidad no es cierto Igual yo soy diferente a la gente Gracias por todavía no 2017 Gracias por estar gracias por ser fiel y gracias por demostrar de cualquier República de Sony que venga gracias por todo
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#110 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:19:45(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Terminé enojada conmigo y p*** y me abrazas todo era verme acá no pasó nada ni de nada de prima porque me acuerdo de chibolitas Igual me acuerdo la gente Así p*** no se acuerdan de él ni mi primo de mi tío y terminado su su matrimonio mal pero yo te digo hay otras Arenas pues como Ariana Grande Estados Unidos O como tú Ariana no todas las reglas son la realidad son iguales Pues hay muchos Juan hay mucho pero se mucho lo K hay muchas realidades hay muchas Irma Ernesto Juan Pedro Mariana Irma Matilde clotilde Ana Juana cómo se llama Ximena a evaristo no sé o Pedro Armando o Lucas estoy poniendo los hombres que me pongo también países de Perú Argentina Brasil Bolivia Chile Colombia El Salvador México Guatemala estoy hablando como demandado y para todos los países también de toda la región como el de Smackdown te digo pero todos son diferentes todos son una verdadera comunidad Gracias Ariana por estar aquí como Ariana La Grande Gracias a todos. Sufre un atentado el año pasado pero no tenía que ser ella pues tenía que ser a otros y siempre otros pagan por por cómo se llama la injusticia de otros justos por pecadores y no tiene que ser así pues se merece castigo y por eso que yo vivo soy Dios pues porque me merezco por una injusticia y así defendiendo los a todos pues muchas gracias a todos de todos los países
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#111 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:21:02(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Yo les pido a ustedes Ariana Ariana Grande o arena 2017 te digo una cosa tú graba todo esto de aquí y se halló mundial ponlo en Word A los 18 también West póngalo en Word porque ya viene la poli love tiene los bara bim bara Ban que vienen a borrar todos mis mensajes y no te ates a nada al que es pagado la que es el dueño hay que decirle a todos a ese le van a pagar así así que graba nomás Ariana Grande en Word y ahí tienes todo los mensajes mira esa todos los Vans alomar y graba todo grado todo depende las Islas no para ti no Pero graba todo todo todo todo su legado para mí y para toda la comunidad de son la verdadera comunidad los usan los que pagan los que son los dueños
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#112 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:22:59(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Gracias a todos gracias gracias gracias gracias totales a todos gracias no tengo el número 10 de Maradona vuelta p*** de Maradona gozo con la negrita con la nigeriana igual le ganó que viste Maradona caboto todo destruido el Maradona Pero al final ganó Argentina sí o no me reía porque a final de cuentas salgan puras argentinas Rubencito en este de las tribunas y ponía como tres negros o tranchete Argentina otro trineo otra nubecita otro señor y salió Maradona con la negra y ganaron jsja the shine interracial Black and White jsjajs. Pokémon te voy a decir jajaj
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#113 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:23:31(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Huertas número 3 de p*** que sacan el número 13 13 13 13 13 13 13 13 13
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#114 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:24:20(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
88 el número del Morocho 8 bola negra buchaca negra de billar
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#115 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:25:38(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Nueve le faltan el Facebook y al 9 le falta el Face nomás. El 6 a 9 no más ya ya nos estamos viendo ya porque ya viene la polilla ya me reía tomar desayuno voy a bañarme p*** iba a salir al otro lado de la ciudad Ojalá que llegue antes de que me borré enviar pero ustedes ya saben yo lo mismo siempre pues y me alegra que que me pueda defender nomás y que vean toda la verdad Eso me alegra
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#116 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:27:08(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Maradó tocó la mano de Dios maradó Y qué bueno que le echó la mano a los ingleses Pues me alegro tocó la mano de Dios Y eso que San Martín fue contratado por los ingleses la mano de Dios maradó maradó gozzo con la negrita de Nigeria todavíajaj varado porque siempre juegan Colón y querían con la niña que juega
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#117 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:29:23(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Jajaha Mdp para que sube a 14 años de la empresa ,toda la mano El Pata se metió un bomba Dilema no conecta reguetoneando con la negrita nigeriano y no las faltas vos no la soltaba pero en el video no de la transmisión Federal de partido a todos lados. Maradó ya Y cómo con Cómo se llama con el órgano estaba con él o la trenza canción rioplatense la mano de Dios Maradona maradó maradó maradó maradó maradó
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#118 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:30:16(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Np quinceañera me quiero quedar en 10 y vienen a que se alucina pues quinceañeras15me puedo auto denunciar yo que es psicópata Pues yo lo estoy viendo de la teta el autoatentado de las Torres Gemelas Pues me ha puesto inciarte quinceañera porque quiero abusar de usted esté quinceañeras imágenes
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#119 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:32:21(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
La quinceañera porque mi auto inicia hora quedamos con casi 14 años de pero fue un autoatentado sí o no un autoatentado y estrella la gente no cree nerón incendio Roma aire corto a los cristianos le digo ellos fueron asesinados porque son buenos y son cristianos quieren la vida destruyan Los cristianos eran tan bueno es con Dios y aunque si los matará se reproducía más el gente esos eran verdaderos cuyees pero del bien pero yo no lo digo por la güey yo lo digo por la gente general y se reproducieron y de verdad ayudaron apuro porque sino el mundo ya estuviera de estudio Hace muchos años y la gente sabe que es verdad escenarios no agradecen nada Qué p*** se quejan se quejan se queda claro Yo me quejo pero el de abusivo de otros patas no de Dios y agradezco Dios y gracias se ha puesto de moda tiene que Reproducir como un cool Bueno nomás un cuy Bueno reproducirme nomás Gracias maradó maradó tocó la mano de Dios Maradona
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#120 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:34:54(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Gracias por ser natural gracias por ser be happy Aquí te mando un poema Mira Esta canción es last alladio cita porque preciosita que cantaba can Gracias a todosArtist: Mitsuoka Masami

Lyrics from Animelyrics.com nee futari wa guuzen deau unmei nanka ja nakatta anata ga saigo ni nigekonda basho ga tada watashi datta no kamo shirenai

soredemo sore ga hitsuzen no hajimari datta houmutta itsuka no kioku no kakeratachi ga iroaseru koto sae mo mada dekinai mama ni ima demo kawarazu ni omoidashiteru kitto subete ga itsuka tsunagariatte... kienai you ni to...

sabitsuiteiru konna jidai no naka de itsudatte watashi wa koko kara inotteru mou kore ga saigo de aru you ni to anata o kurushimaseru subete no mono ni hayaku owari ga kuru you ni to...

nee futari de chikatta hi no mabushiku hagayui eien hontou wa donna mono yori ibitsu datta koto sou hajime kara kizuiteita no

arukidasu sono saki juujika o seotteiku koto shittete mo dare yori asu o misueru tame ni nanika ga sotto kowarehajimeteshimau mae ni itsudemo hanasanai you nigirishimeteta kitto subete ga itsuka kasanariatte... omoeru you ni to...

sabitsuiteiru konna keshiki no naka de dare datte kirameki o zutto sagashiteru sou kitto asu wa hokoreru you ni to anata o shiawase ni suru subete no mono ga watashi no chikaku ni aru you ni to...

sabitsuiteiru konna jidai no naka de itsudatte watashi wa koko kara inotteru mou kore ga saigo de aru you ni to anata o kurushimaseru subete no mono ni hayaku owari ga kuru you ni to.
..
...

Canción de bacán traduce la es bacán está dedicada partir de órganos gracias
Usuarios navegando este tema
(3)
18 Páginas«<45678>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.