Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas«<34567>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#81 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:34:25(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Ya tú sabes pues mencionó 1313 Ayer me salió dos veces 3 y ahora me está saliendo veces 13
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#82 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:35:41(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Digo el que tiene poder para cambiar los PDF el que tiene puede para borrarle los PS porque ya mismo se borró los peces cuando viste que le puse el corazoncito artos ya no me piano. Que no Cuando tenía su PDF y lo borró en el Ya borró como 23 PDF biste no tiene poder para hacer eso en esta empresa soy yo viste o no pero es porque me apoyó la gente y no me rendí y luchar hasta el final así se hace pues así se aprende así Tienes que luchar con todo
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#83 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:37:29(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Te digo algo no es que esté en contra la mujer pero ese Juan de quien yo esta m****** te digo que que la pone ala mujer porque piensa que no se van a meter a con la mujer pues así como Chester 21 que diga o no la estás acostando así sea mujer Eres una mala mujer te digo pues eres como una chica le cecina mala y es como un espectro poseído pues no me queda otra pues Lo siento mucho así sea mujer pero ahora que lo pienso bien p*** quién está maricon que a lo mejor la pone a la mujer a propósito para que no la cagué así que ya da la bala pero ella tiene 2117.puntos puede 2 meses a Yo lo único de sapo que oeste La gm y sale a sus datos cuando tenía 2650 o algo puntos nomás vi esa porquería menos mal
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#84 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:37:59(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Y eso fue el día del evento y el día de evento Yo vi tenía 2000 después de lo que pasó el evento que están regalando de las chances todo
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#85 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:39:38(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Indicar o eso fue cuando yo le reclamé después de lo que hizo el abuso bajaron su punto te digo te digo Dale 2 - Sito te digo - Si tomé nos citó a todos Así como a mí me da punto l - - - Lo siento mucho pero es una carta de amonestación para tu jefe----------- que es una carta de amonestación porque ella creo que trabaja con porcentaje o algo ahí le dice Oye a ver vamos a ver tomasitos cuánto tiene a bajaron que bajen pues hasta 0 Lo siento mucho y desethos o también yo le escribí el mismo día de la actualización el 6 de cómo se llama del 6 de 2018 a los 13 minutos que tiró su publicación
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#86 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:40:34(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
No me contestó yo hice bueno que pasó con este hombre Porque dije a lo mejor se entera de lo que yo le escribo china Bueno ya quizá pero dije hoy acordemos algo pues porque usted no son Ultra divinos yo pago le digo yo soy jefe todos somos que se saca y porque pone gif de carita con brazos cruzados crees que voy a tener miedo yo yo te digo yo soy jefe y tengo muchos cáritas de bracito cruzarte y yo soy Fede yo por tener brazo cruzado usted no
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#87 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:41:43(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Bocetos lo lo lo tuyo yo voy por mis canales de lo tuyo de lo que tú saliste hablar de tu video y más o justificar Cuál cuál video de si tú me das Ay porque hija eso no pues ahí te voy a preguntar porque lo hiciste te voy a preguntar hasta ahorita estoy espera ahí tengo el pack de setos vez lo tengo gratis Ah eso no importa mía si no pues para mí sí importa Te voy a decir pero todas y a qué video Será Ahí vamos a ver qué veo será pues
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#88 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:43:04(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Tanto amor y cariño le estén ustedes mira que ni siquiera quiero verlos en mi video que voy a poner una pantalla negra va poner el audio y la fecha del video así de amor y cariño le esténgo ustedes porque ya lo vi mucho ya hice p*** No mejor que no se gasten mejor suv divinidad
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#89 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:44:24(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Llora se enojaron conmigo claro Pues sí cierto tampoco no figura Pues yo le escribo mensaje entonces cómo se van a ir pues loco Gente que le gusta a seto no sé pero a mí en las cosas de administrativas en las cosas de acá tienen que darme la cara nomás los tres juntitos Quiero que sepa la gente todo lo que estoy haciendo porque yo soy legal y hablo y escribo acá para que sepa que soy legal Sepa que trate de mediar De cualquier manera pero ahí me van a explicar todos los datos a ver
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#90 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:46:09(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Cómo se fueron y todo putadora está quedando 16 bueno p**** y me quiero ir a bañar y tomar desayuno Pues yo también tengo que hacer cosas y tengo que ir al otro lado lo hacía también si yo me divierto en las comunidades de la biblioteca y verdad y bonito te encuentras con gente y no te hace nada pues gente de la nada Chiquilla bonita de los colegios de la Universidad de trabajo de todos lados y tú crees que es un comunidad para acá lo que ella no te dijo Ese comunidad lo que ella y lo respeto igual liga colegial auto Pero hay chiyean bonitas hermosas rubias está que parecen grandes las chibolas son de colegio pero p*** bien desarrolladas p*** y tuvieras buena pero una mirada más y pasa nomás pero yo vivo porque están tus hermosura buenas p**** imposible telenovela pura pero miro un ojo y a paso y así hay acá calidad por allá por una chibola que tiene que dar el pecho a las balas No pues Y encima es que se la pone a propósito porque psicológicamente no trabaja nosotros detiene por eso que digo eres seguidor de la escote tu hijo de p*** te a ti mismo Pues sí Ese hombre te digo tengo autoridad o mujer respétate a ti la misma también no dejes que te agarren de huevona
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#91 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:47:06(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Hoy queda menos gente p*** me alegro Bueno pero qué es 10 es 10 de Messi te voy a decir el 10 de Dios te va a decir pendiente Diego vecino bacán Con qué número me siento bacán el ius variandi Cuál es el ius variandi o no eso es administrativa está hablando un abogado de un trabajador que gerente no lo puedo mandar a limpiar los baños el ius variandi
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#92 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:47:41(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
14 los años que tengo en la empresa cualquier número me sirve hijito cualquier número me sírveme
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#93 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:48:28(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
La tribu de recogido 12 los apóstoles a 12 Cómo se llama la docena por mayor por docena
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#94 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:50:02(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Circo Sagüés vez el World wide web yo gano plata k1000 usuarios que entren al día $1 por cada uno cuánto están ganando $1000 por día West me alegro que no haya muchas güey pero aún así están viniendo por mí se los agradezco igual pero por eso quiero que hagan una sucesión para no pagarle de gratis porque hacen que entren a esta página para que consuma no Nosotros sabemos que una asociación verdadera de cosplayers de videojuegos imagínate un Coliseo lleno de videojugadores verdadero pueblo una verdad yo quiero una verdadera comunidad esa canción No la tuya Pero cuesta sufre pero así es tu hijo y al final de otro país y vendrán o algo se lava canción oh oh de manos cualquier cosa que tú quieras sección adultos no sé porque eres adulto igual y en la biblioteca hay un adulto pero yo ni siquiera voy porque soy un Kame pues no me gusta esa huevada porque yo p*** me siento mal a veces eres como hombre pero yo prefiero jugar Me gané Y vos traen harina como no entienden eso
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#95 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:51:12(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Quiero una de otro país a Perú que Perú tenga la haces o No necesariamente pero pues el otro país espero ir a campo y trabajando toda la República del zombi unidas y decirle Oye yo mando acá y tú me respetas yo soy negociante y completa manzana y me la vuelve citar podrida o me pasa la manzana mejor no cambie me estoy Dame tu poder de negociación eso es lo que tú ustedes por eso que dan una comunidad olivo y mi Facebook te digo Aaron Wiels privat arroba Gmail
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#96 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:53:04(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Soiva campo hijo te das cuenta Eso sacan hacer una sucesión de un Coliseo o un Cómo se llama un Black Friday o cómo se llama una comicon o algo así pues sí o no A Huawei Perú porque hay varios jugadores pero la canción No porque ellos tacos también yo también soy otaku te digoArtist: Mitsuoka Masami

Lyrics from Animelyrics.com nee futari wa guuzen deau unmei nanka ja nakatta anata ga saigo ni nigekonda basho ga tada watashi datta no kamo shirenai

soredemo sore ga hitsuzen no hajimari datta houmutta itsuka no kioku no kakeratachi ga iroaseru koto sae mo mada dekinai mama ni ima demo kawarazu ni omoidashiteru kitto subete ga itsuka tsunagariatte... kienai you ni to...

sabitsuiteiru konna jidai no naka de itsudatte watashi wa koko kara inotteru mou kore ga saigo de aru you ni to anata o kurushimaseru subete no mono ni hayaku owari ga kuru you ni to...

nee futari de chikatta hi no mabushiku hagayui eien hontou wa donna mono yori ibitsu datta koto sou hajime kara kizuiteita no

arukidasu sono saki juujika o seotteiku koto shittete mo dare yori asu o misueru tame ni nanika ga sotto kowarehajimeteshimau mae ni itsudemo hanasanai you nigirishimeteta kitto subete ga itsuka kasanariatte... omoeru you ni to...

sabitsuiteiru konna keshiki no naka de dare datte kirameki o zutto sagashiteru sou kitto asu wa hokoreru you ni to anata o shiawase ni suru subete no mono ga watashi no chikaku ni aru you ni to...

sabitsuiteiru konna jidai no naka de itsudatte watashi wa koko kara inotteru mou kore ga saigo de aru you ni to anata o kurushimaseru subete no mono ni hayaku owari ga kuru you ni to...
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#97 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:55:37(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Game Player yo también soy jugador yo también soy varias cosas te das cuenta No desde desde los 56 años no creo que vi dibujo con está el chino te digo Cuidado que lo que hizo él porque él tenía las compañías de Japón y traía para acá para Perú Y eso Y eso también así como indirectamente con videojuegos y todos nos animamos a jugar videojuegos precio no se vean los dibujos o no Tengo cultura y estoy hablando del año 90 a deshacer y yo me acuerdo miseria me acuerdo mi dibujo me acuerdo la gente que cantaba me acuerdo todo Amigo no sé Quiero un guerrero pues pero no sólo hacer Cómo se llama una asociación una federación una República de somnio de radio sino de cualquier videojuego que quieras pues una súper mega estructura un super mega sindicato como sindicato Skrillex Respeten que comienza a cantar como escribe rock and roll Comienza a cantar Cómo se llama también como que Hola soy hola tens Friends all things I wanna gonna be Back tomorrow Yo también sé inglés hijo pero ahí hay un poco la televisión está mal pero que otro te digo que o tomes el ritmo pero ahí estoy bailando con kyoto
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#98 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:56:33(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Entiendes eso es un Camí puede ir y no me pueden privar Eso a mí en mi comunidad en la que estoy desde 2004 disfrutando eso es un Gameplay Master un jugador y tú también lo eres y te agradezco por todo porque estás aquí presente lo eres Gracias a todos Chutando al máximo con todas las Estrellas del firmamento que son toda mi comunidad esos son las estrellas no no que me digan Oye no lo que estrella como Chester metí uno que le hago ver las estrellas no Ya sí a ver las estrellas a todos ustedes le digo Le hacía bien las estrellas Mira esas son todas mis app para mí todas son mis estrellas como en Hollywood y hay infinidad
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#99 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:58:22(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Cine hace tu día Garita me lanzare a ver las estrellas Pero hay paraíso mira ahí enseñando la señora Mira toda esa gente todo ese pueblo Mira alguien Contame Ahí está toda la gente todo el pueblo Te digo algo más del firmamento tu ha visto que hay un pedazo una sección de cielo que se ve con estrellas y y parece una rasguñada estrella y después sobra algo tú sabes qué significa eso yo sí sé pero lo confirme viendo un video Tú sabes lo que significa esoo no!!!¡?????? Metrónomo lo sabes pero tú sabes que eso es lo que ves como un rasguñado y estrella y después ver un fragmento pedacito chiquititos hay que significa eso no hijoputa verdadera
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#100 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:59:31(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Qué significa todo está ese fragmento de estrella grandote que parece como una raya no sé qué significa o no ??? Claro por un venir él tenía que hacer eso y me caga de la risa un bebé tenía que ser en eso elemental mi querido Watson pero como mi cuenta Claro pues yo notaba eso dije pero no lo notifique hasta que ve un programa de astrónomos
Usuarios navegando este tema
18 Páginas«<34567>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.