Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre items destruidos en evento
Posición: Nuevo Usuario
|
A mi me devolvieron el item exactamente como estaba, la verdad muy conforme con la respuesta inmediata
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
ADMINISTRADOR AMI SE ME QUEMO MI DEATH GENEROSO FONDO ROJO +11 ID _100001030202391 PERSONAJE <<Asterius>> Espero q me lo devuelvan
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
Grecias Gm Shane por devolverme los ítems que se me quemaron eres lo máximo
|
|
|
|
|
sadsdsdGm a mi se me quemo un swetty +6 fondo morado espero que me lo puedan devolver mi nick: nenemalo[LP] id: porchelandia
|
|
|
|
|
por favor yo kiero mi loveli fondo leyenda estava + 8 y se destruyo rakion por favor devuelvenmela
|
|
|
|
|
por favor rakion debuelvanme mi loveli leyenda mi id es henrytucto devuelbanme porfa estaba leyenda
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
LES AGRADEZCO BASTANTE POR DEVOLVER MI ARTICULO ESPECIAL MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
Buenas Noches GM es para informa que hoy estaba refinando un item (Summer Sword +10 Fondo Morado) y en el intento de +10 a +11 el arma se destruyo no entiendo no hay evento de refinamiento.. aparte del oro q gaste en en item. por favor ayuden me. sin mas nada que decir. gracias por su atencion. ID: <<Kroger>>
|
|
|
|
|
que paso rakion se me destruyo mi ítem ropa summer+13 mi id es: xavizalfa espero respuestas
|
|
|
|
|
ya les mande correo de mi lovely +10 fondo morado espero la devolucion :C
|
|
|
|
|
a donde tengo q enviar la solicitud para q me devuelvan el item por favor ayuden.!
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;35374] Hola rakioneros,
El fin de semana se programó un evento de EXP' y refinería, en el que no se especificó el horario GMT+9, descuido que será solucionado de la siguiente manera:
[Periodo y hora correcta]
- Del 19 (18:00) al 22 de Diciembre (10:00) GMT+9
1.[Solución]
- Los afectados deben comunicarse con el área de Atención al Cliente para que se les pueda devolver el/los items destruidos.
2. [Recompensa]
- En el mantenimiento se agregará el logo y música de Navidad.
3. [Nota]
- El intento de estafa será sancionado con 7 días de suspensión de la cuenta.. - Ejem: Si te comunicas pidiendo que recuperen items que en realidad nunca tuviste, esto se considerará intento de estafa.
Atentamente, se me quemo una muñequera fondo celeste ensima que estoy pollo me siento triste
|
|
|
|
|
A mi se me quemo mi Stone Turtle de lvl 33 creo si lo recuerdo ya hace una semana creo o mas..por favor si me pudieran devolver se los ruego..mi id es Roysito14..porfavor espero su respuesta..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quiero que me debuelvan mi anillo deathblow fondo celeste..no me acuerdo mas cuanto estaba..porfavor mi nick es Axel_2013
|
|
|
|
|
Porfavor necesito recuperar mi deathblow se destruyo durante el periodo de refneria el dia domingo pasado Mi id es ]InfHerno[ gracias
|
|
|
|
|
Buen dia, no se si estoy haciendo esto como es... pero no consigo el área de atención al cliente y me dirigo por aquí por q no se mas donde recurrir...
no se q tanta información se pueda dar al respecto, pero no hace mucho el domingo 21 me entere que hubo evento de refinación, y bueno como todos refine mi armadura gold cane q estaba fondo verde y bueno no me dolio eso si no la gema que tenia en S (solo era una de fear) pero eso fue lo mas lastimoso q me di... pero en fin si pudiera recuperarlo, mas que feliz estuviera...
|
|
|
|
|
si necesitan información completa el nombre del pj es <lam>[Bra] blacksmith lvl 93 clase avanzada
|
|
|
|
Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Como hago para denunciar mi caso en ATENCION AL CLIENTE? Se me destruyo SUMMER DAGGER fondo violeta. No recuerdo el nivel de refineria.
ID: Atheist
|
|
|
|
|
Hola Gm SHANE se me quemo mi casco morado de ninja por favor si me puedes ayudar mi ID:juanasito mi nick :LOROAU
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Sobre items destruidos en evento
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.