Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 15:32:21(UTC)
YouMelove

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: lima

Con todo respeto GMS pero con esto..!!! se fue me fue las ganas de jugar mas Rakion. ahora ni podre refinar hasta +14 me retiro por un tiempo mis amigos tmb piensan los mismo. ahora el juego que esta mejor es el DOTA 2
GRASIAS GMS por los primeros comiensos del rakion y los ultimos se fueron al avismo [muerto el rakion]
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 16:57:51(UTC)
GonzaloMilla

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1


¿esto va a ser para siempre o durante solo un tiempo?
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 17:05:06(UTC)
iorak

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Originalmente publicado por: GoldenArrow< Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: > Ir a la publicación citada
En mi opinión esto es pura basura, prefiero que quiten el REFINADO A TODOS LOS ITEMS QUE LA GENTE JUEGUE LEGAL COMO EL RAKION AL INICIO NADA DE FACILISMO NADA DE ESTUPIDECES DE REFINERIA SOLO INGENIO DE LOS JUGADORES Y YA! QUE TANTA PORQUERÍA SOLO HAN CAGADO EL JUEGO Y CON EL PASAR DE LOS DÍAS SOLO LO CAGAN MAS, POR ESTA RAZÓN SALEN MUCHOS LOCO CON HACKERS Y DEMÁS... SIN OFENSAS GM'S YO LES HE DADO MI DINERO PARA DISFRUTAR DE SU JUEGO PERO ESTO A MI ME QUITAN LAS GANAS DE TODOS CON RESPECTO A LJUEGO Y CON RESPECTO A SU EMPRESA.. EN ESTO INCLUYO A KOKOBOM GAMES ES OTRA BASURA DE EMPRESA!




Hermano yo estoy de acuerdo en parte con lo q dices pero ok quitamos el refinamiento y lo dejamos a ingenio de jugadores como dices tu pero que hacemos con las personas q estan leyenda +20? como le dices a jugadores nuevos q jueguen contra ellos q tengan fe q algun dia con su "ingenio" les ganaran naa ya esto esta cagado y solo cagado puede continuar o si no el daño seria mas grade de lo q ya es esta nueva manera me parece mejor es facil tambien practicamente solo q toma mas tiempo q el anterior evento de refinamiento ahora seran mucho mas usadas las event core :3


Apoyo la idea, pero la forma que podrían idear seria un modo que no tenga tantas restricciones como el básico, tal vez solo bloquear los efectos, la refinería y las pociones.

Offline  
#24 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 17:33:33(UTC)
_charlotte

Posición: Novato

Mensajes: 29
Mujer
Argentina

Agradecimientos: 18 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
NO ME GUSTA PARA NADA ESTA ACTUALIZACION ..VA A HABER UN DESVALANCE EN LOS JUGADORES QUE YA TIENEN TODO LOS ITEMS LEYENDA +20 Y EN CAMBIO LOS DEMAS JUGADORES NO Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
DAAA RAKION QUE MALA ACTUALIZACION O POR LO MENOS CREEN UNA OPCION DE DEJAR ENTRAR EN SALAS A GENTE CON DETERMINADO REFINAMIENTO ..!Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 18:04:03(UTC)
Puchii!!

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Hombre
Argentina

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
paciencia y comprensión. jaja se volvio una mierda los eventos si ponen este metodo. ya q casi la mayoria lo refina hasta + 14 y sin destruccion ahora con event de refi se van a destruir = es lo mismo que la semana son una MIERDA!!! DE GMBrick wall Brick wall cabezas de AIRE!!!!Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 18:09:43(UTC)
chesy

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: CARACAS

Brick wall Pray Brick wall por qahora el juego esta de peor a peor de paso q el evento de refinería una mierda deja me decirte ni pensar q gaste mi plata con ustedes
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 18:12:09(UTC)
ZXCRASHXZ

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Ubicación: chiclayo

Agradecimientos: 1 veces
RAKION CADA VEZ SE CAGA PRIMERO QUITAN EL DESINTEGRA Y AHORA ESTO ASI QUIEN QUERRA JUGAR RAKION BUELVAN TODO COMO ERA ANTES PARA QUE ASI EL JUEGO SE LEGALIZE
Offline  
#28 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 18:47:51(UTC)
XZONAVIPX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: CARACAS

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).

señor GM la verdad estoy muy decepcionado de esta nueva reglas ya ni refinar se puede a demás que nos hacen gastar una cantidad mucho dinero para obtar por buenos iten no podemos refinar la verdad con esto solo van a perder usurios tengo muchos años jugando rakion pero esta decisión es terrible mejor quiten la refinería y ya problema resuelto venda las super cores y core advance es mejor eso que perder iten qyue soy raros Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
Offline  
#29 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 18:57:54(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Originalmente publicado por: ZabuzaJounin Ir a la publicación citada
Shane porque no te retiras del juego¿? VEAMOS... PRIMERO FUE LAS MISIONES QUE NO DEVUELVEN, LUEGO STAMPAS DE ORO Y CASH, CRIAS TEMPORALES EN RONDA DE EVENTO Y BARRA TEMPORAL Y AHORA DICES ESTO?¿ POR ESO RAKION PIERDE Y PIERDE USUARIOS POR GMS COMO TU QUE SOLO DAÑAN Y DAÑAN EL JUEGO GRANDE SHANE QUE SERA LO SIGUIENTE? DRAGON CORE Y EVENT CORE 100 % BAJE A 50 O MENOS? DIOS QUE ASCO........... Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Mad Mad Mad Mad Mad Confused Confused Confused Confused Angry Angry Angry ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown ThumbDown


estoy de acuerdo, los gms solo queren hacer cambios, si fueran x los abusivos solo banealos ,¿ tanto les cuesta banear a los abusivos y ya?
Offline  
#30 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 19:42:27(UTC)
]D]e]M]o]N]

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: bolivia

AH SINCERAMEMTE LA ESTAN CAGANDO RAKION Y BIEN CAGADO. QUE ES LO QUE QUIEREN? YA PS CADA SEMANA VIENEN CON SUS HUEVADAS YA DEJEN DE CAGARLO EL JUEGO Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#31 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 20:03:41(UTC)
gred

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: ica/peru

Que asco si antes para refinar con el evento de 0 probabilidad de destruccion era una webada refinar ahora que se destruyen sera un asco pff, como mier.. piensan que vamos a fulear estan cagando el juego peor que gunbound cuando aumento su stat a 500 pff asco si quieres responderme te dejo mi gmail jhodiga254@gmail.com
Offline  
#32 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 20:13:34(UTC)
melloz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

ES TODO ME RETIRO DEL RAKION ... CADA VES PEOR ESTO , YA NO SE QUE MAS VENDRÁ PERO ESTO ES LO ULTIMO QUE PUDE TOLERAR BYE BYE
Offline  
#33 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 20:43:33(UTC)
MikeWasousky

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: cordoba



TOTALMENTE DESILUSIONADO. MUCHA GENTE VA A DESERTAR DE RAKIONThink Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#34 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 20:52:59(UTC)
ZeusProhibido

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ES una maldita porqueria de mierda.
Offline  
#35 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 20:53:09(UTC)
evelinxita

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Agradecimientos: 2 veces
gm. en opinion nunca me habia quejado de las reglas que se estaban cambiando en este juego. pero ps esto fue la gota que derramo el vaso. es bien cierto que hay jugadores que esperan con ansias el evento para poder refinar su ropa. Y a pesar de ello solo piensas ustedes en sus intereses . Ya no tienen respeto por el jugador. Eso fue el peor error de ustedes. Recuerden que incluso ustedes cambiaron los stat de cada personaje para que sigamos recargando cash y ustedes aumenten sus ganancias. con esto la mayoría de jugadores se retirara de manera definitiva del juego.
Offline  
#36 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 20:54:54(UTC)
entonacion123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
ALA MIERDA CON ESTE JUEGO BASURAS DE ADMINISTRADORES PARA QUE CHUCHA PONEN SI DES´PUES VAN QUITAR EMPESARE A JUGAR DOTA QUE ESTA MEJOR
Offline  
#37 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 20:57:10(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Originalmente publicado por: evelinxita Ir a la publicación citada
gm. en opinion nunca me habia quejado de las reglas que se estaban cambiando en este juego. pero ps esto fue la gota que derramo el vaso. es bien cierto que hay jugadores que esperan con ansias el evento para poder refinar su ropa. Y a pesar de ello solo piensas ustedes en sus intereses . Ya no tienen respeto por el jugador. Eso fue el peor error de ustedes. Recuerden que incluso ustedes cambiaron los stat de cada personaje para que sigamos recargando cash y ustedes aumenten sus ganancias. con esto la mayoría de jugadores se retirara de manera definitiva del juego.


asi se habla, que veguenza gmCursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing .

Offline  
#38 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 20:57:41(UTC)
Rem22

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Quiten perla de modo básico
thanks 1 usuario agradecido Rem22 por esta útil publicación.
Offline  
#39 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 21:20:44(UTC)
entonacion123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
JUEGUEN DOTA AHI O HAY WEBADAS ESTOS MAL PARIDOS DE ADMINISTRADORES SOLO QUIREN PLATA YA NO JUEGEN ESE JUEGO JUEGEN DOTA QUE ES MEJOR Y MANDA A LA MIERDA ESTE JUEGO Y ALOS PUTOS CACHADOS DE ADMINISTRADORES
Offline  
#40 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 21:27:38(UTC)
hifi

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Porque se esponjan muchachos, solo creen un sala en modo basico y asunto arreglado, no ven que Rakion piensa en todo, y gracias a la gente que invierten en cash podemos disfrutar de este game, porque asi como cualquier empresa necesita ingresos para su mantenimiento y sostenibilidad.
thanks 1 usuario agradecido hifi por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.