Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas«<234
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#61 Publicado : viernes, 22 de abril de 2016 4:31:22(UTC)
jesspiero

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: lima

en mi opinion este cambio mep arece jsuto en cierto modo .
Varios de los usuarios de rakion latino se quejaban de que ahora era muy facil fondear y refinar sus item
y ahora que lo quitan insultan al juego enverdad que si se quejan de este jeugo son libres de escoger otro juego online
no demuestren su desagrado por un juego y si no les justa jueguen otro despues de todo Rakion altino es un juego online y por ende un negocio tambien notiene la finalidad directa de entretenerlos si no tambien de que ellos ganen un % por ese entretenimiento
y porque ha de quitarle el refinamiento a los items eso es una excusa de los que no tuvieron dinero para comrparse o gastarlo en un juego "elque puede puede y el que no que mire" y no reproche si uno pudo hacer algun sacrificio para conseguir en rakion que su acc este lo mas parada posible .
Offline  
#62 Publicado : viernes, 22 de abril de 2016 9:35:42(UTC)
juytuxx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: abancay

ESTE ES EL PEOR EEVENTO COMO DIJIERON LOS DE MAS YO SOY USUARIO INACTIVO TENGO COMO 2 AÑOS SIN JUGAR STE JUEGO CREI REGRESA PARA JUGAR DE NUEVO VEO K TODO LO MODIFICADON COMO LOS EXP Y ORO Y REFINAr COMO K LOS CRIAS:::::::::::
[Después]
- Items menores a Lvl.10 y criaturas menores a Lvl.50 que sean refinados, no se destruirán durante el periodo de evento.
- Items mayores a Lvl.10 y criaturas mayores a Lvl.50 podrán destruirse durante el periodo de evento.
ESO SIGNIFICA K LOS DAN MAS BENEFICIOS ALOS NUEVOS K ANOSOTROS LOS ACTIVOS O LOS ANTIGUOS DE STE JUEGO DEVERIA DARES PENA STE JUEGO SE CARGO
YA LO MALOPGRADON COMO LAS MMISONES ASES 1 MISION Y SE T BA EL CASH K CREE USTEDES ADMINISTADORES LOS K DICEN K CREADON STE JUEGO YO LSO DIGO EL NICO JUEGO K USTEWDES CREADON EL GUMBOUND SABEN PK ESE JUEGO YA NO ES COMO ANETS ES PK STOS IGNORATNES ADMINISTRADORES CREE K SOMOS UNOS IIODTAS K BAMOS AL SEGUIDOS SUS REGLAS DE EL JUEGO SABEN YA NO BOLLA CONTINUA CON STE JUEGO PK EL MI VECINAL JUGAABMOS A FULL STE JEUGO COMO
VEN AHORA MIS VECINOS PREFIERES JUGAR DOTA 2 OTRO JUEGO MENOS STE USTEDES DEVERIA HACE LO MISMO ASI PARA K EL JEUGO LO CORRIGAN O SE BALLEN AALA CRIEBA SI SE BVANA ALA CRIEBEAN BAN A IRSE SOLOS N O CREAN K X SER CRIETE VEIJO NO GASTES CASH LOS OJT K GAASTADON CASH SOLO GASTA X LA WV PK EL JUEGO AQUI 1A2 AÑOS SE AB IRSE COMO ATLATNTIC Y R2BEAT. Y CABA T LO Boo hoo! ULTIMO RAKION 2 K IBA ASALI UNA VEZ PERO NO SALIO Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! SEBAN ALA MRD S_:ss_ss_8
8:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::D Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Dancing PEFIERO JUAGAR OTRO PUT JUEGO
Offline  
#63 Publicado : viernes, 22 de abril de 2016 9:46:55(UTC)
__athos__

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

es toda una estrategia no lo ven ? solo para que lo niñitos ratas puedan comprar cash obviamente perjudicando a nosotros , los jugadores desde hace mucho tiempo, a los que hicieron rakion una tendencia en su momento. Si entran a rk, en este ultimo tiempo andan todos los nuevitos con ropa +20 sin fondo color y/o con ropa cash. y que decir con esos que no son evos y andan con 3 Moustro king LVL 90 o.O el rk de aquellos tiempos no existe mas ;)
Offline  
#64 Publicado : viernes, 22 de abril de 2016 10:35:33(UTC)
ikki94

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Ubicación: piura

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Y encima no hubo evento de fin de semana, VAMONOS AL DOTA MUCHACHOS; YA todo se esta poniendo dificilBoo hoo! Boo hoo! Boo hoo! , ya no se puede divertir gratis aquiWhistle Whistle Whistle , DOTA DOTA !!!Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#65 Publicado : viernes, 22 de abril de 2016 14:31:35(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
gm ahora toda la gente que jugo rakion te desprecia por que le estas dandole a los usuarios ilegales( hackeros y bugeros) beneficio.
Offline  
#66 Publicado : viernes, 22 de abril de 2016 14:51:58(UTC)
KuraiSeishin

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

Dijeron que era para mejorar el ambiente de juego. Pues en realidad es todo lo contrario, yo había dejado el Rakion un tiempo xq se había malogrado y cuando vuelvo está peor. Parecia buena oportunidad lo de los Bless y los +20 y ahora lo dificultan haciendo imposible llegar al +15 a menos que tengas cash, así habría una oportunidad y es su objetivo de todos ustedes, aprovecharse de sus usuarios para sacarles más dinero.
Mejor serían que quiten a todos sus refinamientos y que devuelvan todo ese cash invertido para que lo usen para otras cosas que quizá quieran sacar o esos puntos de evento por esos event core y dragon core en algún evento. Solo friegan el juego aceptando quejas de usuarios que no saben jugar y no pueden ganarles a esos que refinan y ya se les es imposible pasar el Theme Park para sacar oro y poder refinar. qué otras estupices sacarán más adelante?

Offline  
#67 Publicado : viernes, 22 de abril de 2016 15:01:14(UTC)
OLLEKEEEEEEEE:v

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Originalmente publicado por: Psicopata69 Ir a la publicación citada
Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing paciencia comprensión? Shame on you NShame on you Shame on you oShame on you oShame on you oShame on you oShame on you o ni madres saben lo frustrante que es refinar Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall es una mierda ,ahora salen q aunque en evento se puede destruirCursing Cursing Cursing Cursing y es obio no que lo hacen para sacarles mas dinero a sus usuarios ,ya me tienen podrido mejor me pongo a jugar el cataclismo q dicen que esta bueno fuckyou softnyxFlapper Flapper Flapper Flapper Flapper Flapper Flapper


ESTRATEGIA PURA HIJO MIO RAKION YA BA CERRARA KIERE ASERL OAL OGRANDE CON MUCHAS RECARGARS DE CASH POKO APOKO NOS METEN LA RATA SUTILMENTE :3 en fin cuando SALE RAKIOn 2 ? VAMOS ADOTA PORMIENTRAS :vvvvvvvvVVVV Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause Applause
Dancing Dancing
Offline  
#68 Publicado : viernes, 22 de abril de 2016 15:05:06(UTC)
OLLEKEEEEEEEE:v

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Citar:
CREO QUE SI VAN A CERRAR RAKION NO LO AGA EN MUCHA MYERD4 ES UN LEGADO DE ASE MUCHO TIENPO Y QUE SE MANCHE DE ESA FORMA ES INAUDITO ....SI VANM A CERRALO AGANLO NO JODAN POE POCO POCO TODO ES CASH REFINAR, ITENS TODO TODOOOOOOOOOOOOOOOO :vvvv Q CARAJK0 NO CAG0 PLATA
Offline  
#69 Publicado : viernes, 22 de abril de 2016 16:25:36(UTC)
Dakelve

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
RAKION TE DEJE EL BENEFICIO DE LA DUDA CREI EN TI T DEFENDI PERO NO PUEDO DEFENDER LO INDEFENDIBLE LA RE-CAGASTES POR COMPLETO Y SABES POR Q?? XQ T RAKION ENCONTRO OTRA MANERA DE SACARNOS PLATA SE ALIO CON LOS CREADORES DE HACKER

AHORA RAKION RESTRINGE TODO LO POSIBLE LOS BENEFICIOS DEL JUEGO SEA REFINERIA CHANSES MATERIALES

Y LOS HACKER VENDEN LO Q RAKION NOS RESTRINGE ESTO PARA Q PODAMOS CONSEGUIRLO NEGOCIO REDONDO!!
Offline  
#70 Publicado : viernes, 22 de abril de 2016 22:06:55(UTC)
maurivsben

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Argentina
Ubicación: cordoba

Agradecimientos: 1 veces
ES LINDO YA QUE SE ACABARA LO QUE ESTA HS Y EMPESARA UNA NUEVA ETAPA EN RAKION YO DE MI PARTE LOS APOYO
UserPostedImage
Offline  
#71 Publicado : domingo, 24 de abril de 2016 11:54:17(UTC)
blacskangri

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: cumana

se me exploto un casco +9 entonce cual es la mamadera de gallo que tienen no estan diciendo que si menor de 10 no se quema ustedes lo que son es una cuerda de loco que no saben que hacer para cagar mas el rakion y lo peor que no hacen las cosas bien
Offline  
#72 Publicado : jueves, 28 de abril de 2016 1:33:34(UTC)
MrMork

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Hombre
Venezuela
Ubicación: Caracas

Que asco la verdad :/ Rakion se va a la mierd4 de pana...
Offline  
#73 Publicado : jueves, 28 de abril de 2016 20:54:49(UTC)
guiancarlos

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: cajamarca

como puedo conseguir material para sacar el diablo rápido
Offline  
#74 Publicado : jueves, 28 de abril de 2016 21:25:02(UTC)
ladiaxxx

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: armadoreberon

Buenas noches aquí les dejos una pagina para registrarse gratis y 100% segura para los eventos que están por venir premios buenos les darán aquii les demos la pagina para registrarse

----> rakion.onlinewebshop.net

Aquii esta 100%segura Applause Dancing
Offline  
#75 Publicado : lunes, 2 de mayo de 2016 19:34:21(UTC)
Gooi

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

La Verdad me parece PERFECTO que cambien el asqueroso sistema de refinacion y q vuelva a ser rakion como era antes q ir +8 era una persona q sabia jugar y se la pasaba haciendo golem, eso es un jugador, no como ciertos jugadores de ahora que se agranda y piensa q es mejor solo por estar +20 full leyenda,ojala vuelva a ser como era antes rakion y q la comunidad mejore y deje de ser el asco que es ahora,y pensar que cambio tanto rakion, todas estas criticas son en global, no busco ofender a ningun GM ni nada, pero espero con ansias que se quede asi para siempre y que sea como antes sin cell 99, golem como el de antes, las peleas en valle draco como antes, eso es rakion y no lo q es ahora...
Offline  
#76 Publicado : jueves, 5 de mayo de 2016 19:06:55(UTC)
chemiguell

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: caracas

de verdad q deverian de hacer el juego como antes por q tengo 8 años en este juego y al principio todo estaba bien pero a traves de los años empeoro demasiado.sin mas nada q decir me despido sin insultos por q con los q estan hay en el foro tienen
Usuarios navegando este tema
4 Páginas«<234
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.