Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 22:02:40(UTC)
acu4ri0z

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Lima Peru

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: LuisB.B Ir a la publicación citada
Na q evento d la ptm ahora si kgaron esto... kieren q el rakion funcione bien pa comenzar eliminen el scrip de los anillos Deathblow = del collar Geminis clase S pz de q te sirve equiparte saber jugar y equiparte lo mas pro q puedas si llega un lvl 1 con 3 anillos deathblow y el collar geminis clase S hasta sin ese collar con solo 3 anillos te patee y te humille como si nada... cual es la gracia kieren q sea justo kiten eso es bien molesto o mjor aun eliminen todos los Scrip pongan esa broma clásico como empeso asi si abra jugadores q aprecien el juego y atraerán mas gente, en segunda esas refi +20 limitadas solo para los q gastan mcho cash jdr a muchos no nos alcanza el sueldo y en Venezuela en este año nada mas el cash a aumentado 3 vcs desde enero para aca, x mas q reuna saliendo d mis gastos d mi casa cuando medio tengo pa una recarga aumentan otra vez, den estabilidad seguro q pa mayo hay otro aumento del cash


A mi me agradan los dead .. el rakion antes de eso era un juego "lento" ... luego se convirtio en un fastgame donde no solo tenias q pensar para jugar .. si no q ahora tenias q tener buenos reflejos y predecir movimientos . Si no puedes con los dead ni juegues gunz u otros juegos mucho mas rapidos q este ... con respecto a la refineria , bueno es un juego free to play pay to enjoy .. asi q si pagas , ganas , siempre es asi en todo juego , aunque aqui si es exagerado


Offline  
#42 Publicado : miércoles, 20 de abril de 2016 23:51:30(UTC)
carriet2

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

A la mierda con rakion,Cursing Flapper ThumbDown
Offline  
#43 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 0:19:40(UTC)
Spectross

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Lima

Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you GM TE AS DIGNADO EN LEER LOS COMENTARIOS ESTAS ERRANDO Y ESTAN HACIENDO LO QUE QUIEREN CON SUS USUARIOS Y MERECEMOS RESPETO POR QUE CADA VEZ EL JUEGO VA DE MAL EN PEOR YO JUEGO DESDE EL 2006 HASTA AHORA PERO CADA VEZ Q HACEN ALGO NUEVO SINCERAMENTE ME DA PENA SABER QUE NO RESPETES A TUS USUARIOS ESTO VA DE MAL EN PEOR .
Offline  
#44 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 0:38:57(UTC)
titanic

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

[GM escribió:
Shane;52011]Hola rakioneros,

Como ya les habíamos dicho anteriormente, el evento de refinería al que estábamos acostumbrados tendrán algunos cambios en sus reglas.
Desde este viernes 29 de Abril el evento de refinería se llevará a cabo de la siguiente manera:

[Antes]
- Todos los items pueden ser refinados sin destrucción.

[Después]
- Items menores a Lvl.10 y criaturas menores a Lvl.50 que sean refinados, no se destruirán durante el periodo de evento.
- Items mayores a Lvl.10 y criaturas mayores a Lvl.50 podrán destruirse durante el periodo de evento.

Les agradecemos por su paciencia y comprensión, pronto tendrán más novedades.

Atentamente:

[IMG]http://i57.tinypic.com/333wirm.png[/

PREOCUPENSE POR MEJORARA EL SISTEMA DE RAKION... ES UN ASCO::
Offline  
#45 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 1:39:05(UTC)
Sesem

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: Capital

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
la verdad tarde me di cuenta haber desperdiciado mi dinero y quitarme comida de la boca en este juego en otro juego pagas y te editan todo full como debe ser aca pagas y seguis participando ladrones, espero que cuando cierren devuelvan todo el dinero o los voy a ir a buscar
Offline  
#46 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 10:08:18(UTC)
DavidLanuz

Posición: Novato

Mensajes: 41
Hombre

Agradecimientos: 25 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! SUPONGO QUE LO ASEN PARA QUE PASEN MAS TIEMPO EN EL RAKION PARA JUNTAR MAS PUNTITOS Y COMPRAR SUS EVEN CORES PARA REFINAR A+ 15 COMO ANTES PERO VOLVER A TRAS ES FRACASO COMO EL GUNBOUND LOS USUARIOS ESTA ACOSTUMBRADOS A EVENTOS QUE USTEDES OFRECIERON ACTUALMENTE Y AHORA LOS QUIEREN QUITAR.Este juego ya no esta para eso. USTEDES NO RESPETAN A LOS USUARIOS Y PIDEN RESPETO Y COMPRENSIÓN...............NO RESPETAN A SUS USUARIOS Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! GM SHANE TE PRESTAS PARA PUBLICAR SOLO MALAS NOTICIAS POR QUE SETHOS NO PUBLICA ESTAS NOTICIAS? SOLO ASES QUE LA GENTE NO TE RESPETE MAS.Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#47 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 12:35:43(UTC)
Ike Fernando

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: LIMA


QUE AZCO ... ENSERIO QUE COMO CAGAN EL JUEGO .... SOLO SABEN HACER ESO CAGAR EL JUEGO A CADA RATO ... PARA MI ES UNA BASURA LO QUE ESTAN HACIENDO
OSEA DE QUE VALE FONDEAR LOS ITEMS PARA QUE LUEGO SEAN DESTRUIDOS CUANDO QUIERAS REFINAR NUEVAMENTE .. ENCIMA QUITAN ESA NOTA DE DESINTEGRAR LAS COSAS
ENSERIO QUE ES UN AZCO LO QUE HACEN UNO INVIERTE POR LA HUEVA.....
Offline  
#48 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 13:17:21(UTC)
Lauv_Breathe

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Hombre
Venezuela
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 1 veces
Mardito rakion deguervan mi cuenta perro
que disen que ese hack yo no use hack marditos me tienen arta como asi que no me la ban a deborver mas hijo de perra
Offline  
#49 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 15:52:28(UTC)
oscur175

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Merida

[GM escribió:
Shane;52011]Hola rakioneros,

Como ya les habíamos dicho anteriormente, el evento de refinería al que estábamos acostumbrados tendrán algunos cambios en sus reglas.
Desde este viernes 29 de Abril el evento de refinería se llevará a cabo de la siguiente manera:

[Antes]
- Todos los items pueden ser refinados sin destrucción.

[Después]
- Items menores a Lvl.10 y criaturas menores a Lvl.50 que sean refinados, no se destruirán durante el periodo de evento.
- Items mayores a Lvl.10 y criaturas mayores a Lvl.50 podrán destruirse durante el periodo de evento.

Les agradecemos por su paciencia y comprensión, pronto tendrán más novedades.

Atentamente:

UserPostedImage


A ustedes que les pasa ._. no saben lo que estan haciendo?
Estan cagando cada vez mas el juego vuelvan con la refineria de siempre no la caguen nojoda!!!
Si van a hacer algo que sea para bien no para mal ._. Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking

Vamos Gm's Ustedes pueden cagarla mas :D Applause Applause Applause Applause Vamos Vamos!!!

Offline  
#50 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 17:11:33(UTC)
Haze.

Posición: Novato

Mensajes: 20

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Ay Dios mío, cómo se esmeran en cagar y hacer más inaccesible el juego a la gente que no tiene intenciones de gastar plata en él... Hagan lo que quieran, igual ya solo entro a aprovechar algún que otro buen evento y a nada más, ni jugar se puede ya. De hecho ni sé para qué aprovecho los eventos pedorros que hacen, si ni utilizo la cuenta. En fin, sigan cagando el juego, que los niños ratas que viven en su burbuja van a seguir pagando por más que saquen lo poco bueno que le queda.
Salu3.
Offline  
#51 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 18:00:40(UTC)
cristhiian

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: tachira

ya me canse de esta mierd como ban a poner la refineria haci q tal tienes tu item leyenda +11 y sete destruya jajaja q bueno GM SHANEEh?
Offline  
#52 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 19:02:15(UTC)
Tsubasa257

Posición: Novato

Mensajes: 35

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
YA VIERON CONCHASUMARE,por culpa de esas corporaciones que estamos jodidos,esas lacras de mierda vagos mantenidos que estamos asi y esto nos a fregado a todos nosotros,en fin aprovechen refinar y esperemos que no afecte alas super core advanced y ni alos eventos de fin de semana,tamare como la fregaron.
Offline  
#53 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 20:00:42(UTC)
rodrigoB|

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
PRIMERO QUITAN LA OPCIÓN DE DESINTEGRACIÓN Y AHORA ESTO? ThumbDown ThumbDown ThumbDown, ASI QUIEREN QUE SU STREAMING SEA VISTO POR MAS DE 2000 PERSONAS d'oh! d'oh! d'oh! -.-. CON ESTA NUEVA REGLA SOLO HACEN QUE EL JUEGO PIERDA GENTE, Y TODO ESTO LO HACEN PARA QUE LOS USUARIOS SE RECARGEN 30000 DE CASH, SE COMPREN SU EVENT CORE Y REFINEN SIN PROBABILIDAD DE DESTRUCCIÓN Shame on you Shame on you Shame on you UTD HACEN CAMBIOS QUE NO SON SUSTENTADOS, NI SIQUIERAN DICEN PORQUE QUITARON LA OPCIÓN DE DESINTEGRAR Y AHORA TAMPOCO SUSTENTAN ESTO Think Think Think , SEGUN USTEDES PARA "MEJORAR EL SISTEMA DE REFINAMIENTO" Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
ESTA BIEN ESTO ES UN NEGOCIO , CUANTAS VECES ME E RECARGADO ,Y LO HACIA PORQUE ANTES ERA UN BUEN JUEGO, PERO ESTA NO ES LA ÚNICA MANERA DE HACER QUE LA GENTE SE RECARGUE, SOLO LOGRAN QUE SU JUEGO SE CIERRE, POR CULPA DE UNA MALA ADMINISTRACION Y PESIMA TOMA DE DESICIONES Eh? Eh?
ES MI PUNTO DE VISTA, Y SE LOS HAGO SABER ;)
Offline  
#54 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 21:05:53(UTC)
Shiwad

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Zulia

En mi opinion esta mas o menos:/ Perome gustaria como estaba antes lo del evento de refineria :D Att ShiwadThink
Offline  
#55 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 21:13:11(UTC)
Haze.

Posición: Novato

Mensajes: 20

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: Chango Erick Ir a la publicación citada
Ay Dios mío, cómo se esmeran en cagar y hacer más inaccesible el juego a la gente que no tiene intenciones de gastar plata en él... Hagan lo que quieran, igual ya solo entro a aprovechar algún que otro buen evento y a nada más, ni jugar se puede ya. De hecho ni sé para qué aprovecho los eventos pedorros que hacen, si ni utilizo la cuenta. En fin, sigan cagando el juego, que los niños ratas que viven en su burbuja van a seguir pagando por más que saquen lo poco bueno que le queda.
Salu3.


Encima sacan los sets nuevos con materiales y todos los hackeros se compran estos bots y se llenan de materiales en un solo evento de theme park ilimitado... solo sacan actualizaciones que cagan el juego y siguen beneficiando a los bugeros y hackeros. rakion rakion... ¿cuándo te ocuparás de lo que realmente importa sin perjudicar a los usuarios comunes?

UserPostedImage
UserPostedImage
Offline  
#56 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 21:53:43(UTC)
Cristian000

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Jujuy

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
OSEA QUE SOLO PODRE SUBIR LAS COSAS HASTA +10 DOMAS Y LUEGO ES CUESTION DE SUERTE, NO PUEDEN QUE ASCO DE REFINERIA CON MUCO RESPETO MG PERO ESTA MUY MAL ESE EVENTO CLARO LOS QUE JUEGAN HACE TIEMPO PARA ELLOS NO HAY PROBLEMA PERO PARA LOS QUE RECIEN EMPIESAN NO PODRAN HACER NADA Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you VUELVAN APONER LA OTRA REFINARIA CON RESPETO SALUDOS Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Applause Applause d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! d'oh! Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#57 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 21:56:26(UTC)
tumamaeamate

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3

Lo único que malogro rakion fueron las stampas de cash deberían quitarlas para joder a los jodidas corporaciones de ventas ilegales

Offline  
#58 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 22:29:02(UTC)
entonacion123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
MUCHACHOS DILEN A ESTOS CABROS GM QUE SE METAN SU REFINERIA A SU CULO , Y EMPIEZAN A JUGAR DOTA 2 ES MEJOR QUE ESA WEBADA DE RAKION[img]http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/595912127935740183/9247747006DEE91F8DF3B27E41C1BAD042120C5F/[/img]
Offline  
#59 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 22:30:52(UTC)
entonacion123

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
DOTA
Offline  
#60 Publicado : jueves, 21 de abril de 2016 23:32:20(UTC)
_samael_

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

<H3>Rakion lo que estas es estimulando lacompra de item ilegar con eso de no poder refinar los item ya que es mejor comprar 1 item ya refinado y extraerlo <H3
>
Usuarios navegando este tema
4 Páginas<1234>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.