Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas«<34567>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#81 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:06:25(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Hola 69 Gracias ese número me gusta el gin gin Qué ricoJajaja
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#82 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:07:27(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Pasó 73 Jajaja Todos los 7380 todos los números Gracias a todos ustedes moviendo pasión de Gavilán y estoy viendo ahora La gordita que tenías labios carnosos A qué hora del bar y reclama y se enoja p*** Pero tenía los labios y con vos Esa esa gordita era está reclamando al otro flaquito
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#83 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:08:46(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Sólo que venir o se vienen a ver a viejitos y de repente I put a Y cómo se llama el viejito del día acá Todo está de la misma herida no que preocuparte Ya viejito no me mientas p*** y el otro pata No mira con cara de carniceras y como destruirlo iré a matar el viejito y el viejito hablar despacito nomás a la chibola Gracias por todo por ahí p*** El Pata lo quería morder la pata está como mordelón Suárez
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#84 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:12:05(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Jajaja Viejita en silla de ruedas y va a s como ser p*** y esclavizadoalir jajajaja clave serial viejito p*** no te hagan mal al viejo construcción los hombres. Se pasaron por otro no otro otro escenario de están los dos hermanos mayores con el caballo con su caballo y hablando ura de la fiesta Ya m***** ya me voy( y me acuerdo me jodan pata p****** ya no te vayas goku y. Ya nos vemos jiren y jajaja
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#85 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:13:20(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
La huevada que me acuerdo c***** fue hace como mil fue hace miles de años me acuerdo pues de miles de años recuerdo Oye viejo compadre te acuerdas de cómo era en el año de 50 jaja amargo puede triste me voy a comenzar a yo la casa ya p*** madre ha idoT-T
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#86 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:14:18(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Reina de nunca me falla me puede tener tenía yo soy virgen pero nunca me caí Me fallas tú 69 eres fiel
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#87 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:16:57(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
P*** madre ya me tengo que. Ir Terra top ella ya me tengo que ir al Facebook me voy a probar No te vayas no te vayas tú también tengo que ir p*** madre Pero no te vayas goko parezco eso Goku p*** que salía todo en cuencia las y que salen así preso de cocaína marihuana parejas y así descargado me dejó la guana ya pues ya que chucha estoy viendo acá en la serie colombiana puede mi amiga de radio caracol no de tele caracol ahí viene y Recordando a mi amiga p*** quizás yo no soy su mejor amigo nada pero p*** considera esa persona porque cualquier día que ya llega al Buscar su cuenta ya Oye qué pasó a no es que cometimos un error en equipo Sony no sabíamos lo que hacíamos p*** madre y verás que fácil así cualquiera pues no ni siquiera reconoce nada que va Candy
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#88 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:17:38(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
P*** madre ya me tengo que. Ir Terra top ella ya me tengo que ir al Facebook me voy a probar No te vayas no te vayas tú también tengo que ir p*** madre Pero no te vayas goko parezco eso Goku p*** que salía todo en cuencia las y que salen así preso de cocaína marihuana parejas y así descargado me dejó la guana ya pues ya que chucha estoy viendo acá en la serie colombiana puede mi amiga de radio caracol no de tele caracol ahí viene y Recordando a mi amiga p*** quizás yo no soy su mejor amigo nada pero p*** considera esa persona porque cualquier día que ya llega al Buscar su cuenta ya Oye qué pasó a no es que cometimos un error en equipo Sony no sabíamos lo que hacíamos p*** madre y verás que fácil así cualquiera pues no ni siquiera reconoce nada que va Candy
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#89 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:19:15(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Ahora va a ver Pasión de gavilanes demanda y están con la ropa y de pijama a mí me sorprende y me alegro un poco porque ahora que soy vendedor igualitos tengo de estante o cómo se llama digamos puedo hablar no tengo miedo de hablar a ver si y eso es bueno pues siento que sin hiperactivo o imperactivo con ustedes como un streamer realmente como HD como la película a mí me gusta forzosamente lo he hecho con ustedes pero a mí también me gustaba me gustaría eso en rakion adentro en el 3D Pero porque hay mucha mala gestión empresarial no funciona y lastimosamente tendré que decir como quindio como el de Samsung Samsung seguirá pero el gol no está metido en la cárcel no queda otra
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#90 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:19:59(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Chao nos vemos ya me dio sueño nos vemos chao y borren cualquier cosa chao rame de nuevo pues chao indiferentes
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#91 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:32:19(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Hacia algo más te digo que esta sí es mirando atrás de tu coordina al menos da las gracias Oh sí quieran Hola Ya si quisiera saben hablar o escribir o hablar o capo por el micrófono
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#92 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:41:36(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Hola a todos Te amo Perú Hola chenchi será la verdadera no p*** ojalá que no sea la verdadera porque sino te cae todo todo pero yo te digo si eres la verdadera estás atrás de tu cortina Blanca nomás igual te voy a decir algo Cari Yo sé lo que estás acá en tu cortina blanca que te voy a decir algo yo el único favor que le pido todos es que ese machitos masito pero de verdad sincero no nací nueva sincero ++++++++(+++ qué tú eres realmente un real verdadero que ame más que así con todas las problemas las huellas que tenía yo te dije La vez pasada p*** a pesar de todo que te cago anónimos te acabó porque estoy hace el más buena gente te comías no sé cómo será esa hora pero eso fue antes no los cagan a ver porque no la cagaste a nosotros pedimos y decían que era amenot pero menos así me ayudó porque porque cada uno comete sus errores o problemas somos los seres humanos pues somos perfectos como ustedes a lo mejor no otra Divino con ustedes no cometemos errores pero este son Ultra y viendo encima que no les pagó nada peor todavía me agarré vienen a puñetazos a la calle con una escopeta pero no como uno quiere uno tiene que hacer es terra que uno tiene que ser uno mismo las cosas para que funcionen no queda otra no es la ley antigua no para que funcione bien porque ustedes no hacen nada Y encima me roban las ideas se roban todos mis conocimientos por él sería el chile quebrado mito mis poemas y quiero ser otra cosa que el trofeo lo quiero No sé si tú sabes porqué me han robado mi vida de 14 años y es una manera de compensarlo Porque yo vengo a reclamar no vengo a huevear y así como todos hablan huellas en el foro Yo también podría hablar cualquier y a ninguno le hicieron nada sólo a mí porque porque el Pata invitó a la p**** Como por ejemplo la familia más un verdadero spot publicitario ahí a la gente tiene mi correo todo y que venga pues porque el Pata se sentía dolido con la m***** que sea arepita pues era una m***** farsali K total ni siquiera los youtubers hacen todos eventos de la lista de sección que tienen como 15 20 eventos del mes y dos nomás Y esa buena dice ahí sino a Pro qué m***** como la rapera Julio tendrá como como el HD y no sé quién es la foto de mata de un tiro pero los pollitos no pueden pues imposible Pues dile tú te engaña Rápido como va a ser imposible mimo pollito que te duplica o hielera qué m***** va hacer es aguada imposible pues yo que soy jugador experto lo digo p*** o sea el pollito se la crea pero no es no es posible Pues de Pollito no puede pues puse y ahí sólo están los otros jugadores también pues y se enoja más cuide con todo p*** y tenía 50 pero tenía un inventario pero la sufría No me pasa nada de plata porque ni siquiera puedes regalar hasta solvencia la empresa Así que tuvieras a boda Pero nada no consideración nada de todos los detalles todos los afectos todas las medias de K a mí me gustaría que hubiera tres juez que saldrías 90 60 90 West Pero no pasa si ves aunque sea me reiría por último y no comprende nada estanco de q lado se mete en el sistema Pero yo te digo yo también tengo amigos ingeniero sistema con mi profe también de matemática el ingeniero en sistema Pero a veces no sólo se necesita ingestión sistema inútil se necesitan varias cosas así te la puse toda la comunidad para salir adelante una verdadera familia como no entienden eso es su disco duro en su chica en su cpu en su antena no entras ahuevada tú que los insultos pues no es un insulto ya le dije es su realidad no más es una amonestación y hasta cuándo va a entender el que paga el que vean o el que paga el que manda. Todos los patrones de acá Todos los 10000 patrones Esos son todos.
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
Offline  
#93 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:44:15(UTC)
AMIGOSDVENEZLA

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 66

Agradecimientos: 9 veces
Fue agradecido: 96 vez/veces in 64 publicación(es).
Por eso me siento así como Estados Unidos chile Dr seguridad no Estados Unidos entre más grandes no me siento mucho mejor como tu cielo tú a mi casa Y con toda la familia miles de estrellas todos somos miles de estrellas y así no me van a pagar a mí las estrellas van a seguir brillando así el cielo está oscuro van a seguir brillando las estrellas sólo consideren estresa los consideren basura Como cigarra o algo pues aún así de la nubla en que tienen aquí todo tapado aún así las estrellas tan brillando en el cielo + arr así estén destruye las estrellas 100 brillando y dando su luz así de bacán es el Dios gracias a Dios por todo Gracias grandísimo Dios gracias por todo gracias por todas las gracias porque siempre me ayudas así sea una basura o feo siempre me ayudas
thanks 2 usuarios agradecidos AMIGOSDVENEZLA para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#94 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 15:57:24(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
O Estoy vivo Mira Gary este es este es este es Cómo se llama la original esa es como se llama tasa ayuda a Perú este Jordi chico p**** es Ésta la que tenía marrón has come caca estelar así la tos la bakana Dame la hora pues ya no importa pues ya me la mandó como dos tres veces a mí la idea que para mí Ya son miles de pero acá sigo vivo viste la pura envidia nomás la pura envidia Nomás porque yo sé que no pueden hacer lo que le dé la gana pero si hubiera un buen contrato Pues te hagan lo que está en la gana pues puede jugar porque se trata el juego jugar divertirse no no está cuadriculado en un contrato o en un reglamento siendo eso que eso es un verdadero Gamer viste disfrutar alegrarse reír relajarte y olvidarte Los Plebes o ser un verdadero Gamer alegrarte la vida no no no infartarte no sufrir No no cómo se llama hacerte sufrir la presión ni nada eso disfrutar un verdadero gamer. Eso es
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#95 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:02:08(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Dato Gracias a todos las repúblicas de Sonic que me ha apoyado todas las 5 de las 6 repúblicas que me ha apoyado ni Muchas gracias toda la gente Muchas gracias ustedes son los dueños ustedes tienen que apoyar a la empresa porque ya no me hacen caso a mí ya yo soy 2004 y no me hacen caso en que escucharlos a todos tienen que hacer una asociación porque no escucha una verdadera fuerza porque así como estoy abusan de mí partido mete el fundador de esto y me torturan todos los días me torturan porque porque uno no puede reclamar nada pero yo ayudar a la gente yo me quedan los trajes no también me dio pura no sé si habrá sido to make dog anónimos pero p**** y me ayudaste causa y yo comprendo que hasta por hacker pasa esta cosa porque los que tienen contento de las cosas que pasan como lo manifiestan así tirando hueva Pero así como el hacker de la nenita mi ropa me cagaron a mí nunca me quitaron y se van de la arañita Pero él o beneficio yo lo beneficien al ataque pero no me no me dieron nada. , mira esa esa cuenta de amigas amigas de Venezuela Mira llegó a 100 bacán Exacto mira tu los números mica zangari porque me van a salir las cosas Yo siento que me van a salir las cosas hace tiempo me van a salir Yo no sé numerología pero p*** de todos los números que tengan70 69 100 para mí todos los números son buenos viste todo me están ayudando Pues también está llena la West Southwest me está ayudando Esto me están ayudando indirectamente me ayudan no me pueden decir spam Porque si supuestamente es una comunidad en una comunidad puedes hablar no te silencian span Qué significa un mensaje no deseado eso significa que sea una información basura que no sirve pero yo lo que digo sirve span no sirve o en cantidad industrial son pura pura información puras bexel Este voy a ir y es pan no lo puedes comprar con el pan me duele cuando le dicen hispano señores esto es mucho mejor que les van a ver justificame que es dentro de tu ideología Qué significa spam a ver como mimo Mister Mine si no Cómo mismo ahí dentro es cortina y yo no podemos hacer esto una coche así O sea como un dibujito o mismo y así no podemos hacer que yo no sé cómo será su realidad Pues de repente están Encadenados y no puedes decir nada pero a lo mejor es así pues igual que las West disculpa no las están amarradas o si no pueden hacer nada porque porque no no puede salir de su parte con Ay no quedar sin trabajo No yo me quedo sin trabajo varias veces y sigo adelante viste y mañana es en la 9:30 pero usted pide vamos peru vamos y juegas trollea Perú vamos vamos Perú y después juega Argentina Vamos con todo
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#96 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:05:27(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
No es que quiera hacer patero con los chilenos ni nada pero mira aquí te das cuenta la calidad de gente Mira yo he visto que la invitan a sólo mía estadio y aponte Maite también jugó acá en chile y fue de cristal y creo que fue su campeón de la Copa Libertadores No Y ahí tiene lado el hocico Pacífico en la selección acá los chilenos me dan clasificado tienen alma o al día al otro cómo se llama este de acá el pin y ya lo tienen comentando relatando el partido así Acá está la comunidadB Acaso tú crees que el Farfán O acaso el guerrero quiere que le iban a invitar a conducirme algo acá en televisión Nacional del Perú acá en tvn en Chile ahí mira ahí lo tienen al patas cuenta cómo es la soledad de la gente aquí por eso yo voy a ganar tu hijo porque muchas veces nosotros estamos al secado y perdemos por muchas cosas y aprender lo bueno de la gente de cualquier país lo bueno no lo malo aprende lo malo pero como va a encender todo malo lo malo no sólo bueno sino mejor allá que también a gente aprende lo bueno y se copia lo bueno y yo me alegro pero ya no p*** sólo vengo ismo resentimiento y así dando vuelta y lo mismo su cuenta también porque están amarrados en 35 países Gigantes y no pueden hacer nada con norcorea también con Japón con China con Rusia a Hong Kong hasta filipinas con Taiwán todos encerrando a la profesora y se siente así como un estado de sitio o algo igual Perú en 35 países se siente así acorralado pero yo no Yo nunca me he sentido así con amigo Mi sentido me sentí así y que todos eran un solo país no corra la foto porque yo se la historia viste yo se respeta la gente Yo sé que todos somos un solo unos pocos nos cagaron por eso tú te voy amar No es que sea parte Debo llamar a toda la gente de repente con su defecto pero yo tampoco no soy perfecto ni me quiero Dios pero así humildad o más tranquilo y yendo a cada país o hablando con la gente y mi comunidad internacional también de varios países en en iglesia en la calle en mi trabajo mi micro en cualquiera diputado disfrutar con ella es una comunidad cosmopolita no caca de los exiliados no que te baneo con están justificando Qué significa Pampa te amé como amigo o algo y cada vez que me vaya me parece insultante Porque no te dan derecho a voto ni nada ya respuesta ni nada en lo absoluto no te responden nada Entonces ustedes son hak Eros pues son cajeras o si no pueden decir nada o reconocer eso
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#97 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:09:44(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Respóndeme Qué significa van en el reglamento interno después de mí Quién y después de mí que castex es una huelga es una manifestación es una amonestación es un reclamo es un llamado de atención para todos los abusos que se cometen. Autoridad sigo aquí te dije que me iba a ir como a las 12 del día hora de aquí de chile 10 de la mañana hora Perú pero aún así lo han ignorado vergonzosamente y desastrosamente porque uno les habla como 60 Botana de sufrimiento de nadie porque yo no mantengo a nadie Yo no doy plata nadie yo no hago nada para nadie tú no ayuda a nadie yo no me recuerdo de la empresa cuando en el terremoto de 2007 ayudaron yo no me recuerdo de nada cuando han hecho cosas bien así Ana recibió y agradeció a los sustantivos también o sea yo no soy nada acá sí que tienes que comprender bien al pata comunes nada ya se va a desaparecer nomás
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#98 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:17:40(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Tú te dije nates Tú tienes que agradecerme hoy día hoy día te digo hoy día porque ha venido 80 personas de varios géneros o Álvarez repúblicas de somnis y yo te estoy colaborando con tu wordweb que la internet les pagó ustedes o no Cuánto les pagan No sé creo que le pagó $1 por persona. Eso tienes que agradecerme hoy eso es es pan no es la realidad Así no más no que España es una información imprescindible no estés información importantísima y vital Y ustedes tienen que agradecerme eso porque hoy día Yo trabajé por ustedes también como los 60 días casi que estoy las gracias por esto también. Hecho un poco de salida porque hablo rápido mi celular pero yo lo limpio mi celular te das cuenta no Yo aprecio a la gente Pero si yo estoy pagando y me siguen pisoteando y no entiende de buenas maneras Qué puedo hacer dime vez y yo me acuerdo también que había un usuario que dijo de trucco aranoa manejar es por eso que la gente se comporta así pero yo soy de la familia Yo no hago esa huevada me tienes o no cosa más bacanes Siria yo soy legal te iba a decir yo soy legal y hasta incluso siendo ilegal soy legal porque puede hacer cosas que ni siquiera me pueden demandar pero se sentiría mal viste así bacán Zoé me van a hacer pues lo único que podría decirme es que te vamos amenazar con pistola Cuando vayas a a Miraflores pero yo Oye si mi familia y a pero me acuerdo que mi familia también me gustó acá chile y se quedaron con la casa de mi abuela que ser así siempre por el billete yo le digo pana gana plata más plata que lo que están ganando ahora o no sé pues la word wuai web que que los los 80„,GUESTS Así me estoy matando Cuántos ahora me estoy matando me estoy matando casi como 12 horas sin hablarles pero me esfuerzo este sacrificio va a tener paga va a tener retribución Estoy seguro que sí va a tener retribución Te que yo pago aparte que yo pago me estoy sacrificando doble o triple turno y dejó de trabajar por sólo venir a hablar acá tú crees que no va a tener para esto Esto es como una sala para empresas SABIAE Hay manera de ganar plata hijo hay maneras Hay muchísimas maneras pero yo no sé a lo mejor dicen no lo queremos trabajar pero se está yendo a la m***** yo me tengo que bancar la empresa no se la van a hundir toditos ya lo dicho muchas veces ya Pero ya nadie me va a poder si hoy si hasta el límite leíste como 3 veces ultimátum nada porque son mi familia tuviste No lo puedo quedar así de malo Oye disculpa no sé ni los tres Dónde está China donde está setos está trabajando en Wall sina operativo que se están haciendo está en el Q en dónde están Pues están trabajando o qué o son familiares y no trabajan o qué o están de vacas Son tú disfrazado o que no sé pues ahí tienen que que tratar estar esto hasta en las páginas de citas esas de adultos aparece un patito a una mujer en en un en un recuadro pero aparecen ustedes ni siquiera aparecen Por eso también voy a ganar viste tantas cosas que tantos datos que tengo y ella cree que borrando La loba loba loba esclarecer No pues no puede tapar el sol con un dedo mis estrellas no la van a tapar con un dedoo no Pues no sé pues Mi tablet totalmente lamentable lo intenté mucho y me sacrifique mucha plata esfuerzo trabajo chiste pero me saqué y sigue disfrutando pero así también voy a estar allá pero que no me haga rogar nada por favor no me deja o me vienen con plata en mano me vine con plata en mano por la reparación civil Aceptarlos y ya plata porque yo he hecho un esfuerzo condado Plaza efectiva 8000 soles mínimo sino no me engaña rogar ni nada Porque yo ni siquiera quiero esa plata pero sólo para que duela Para que sienta que es perder algo porque yo perdí 14 años de mi vida. Ya ni modo también soy así por huevón lo hiciste Claro pero yo digo como mi vida Usted me sentí yo ya yo ya sabía que la había perdido 14 años de lo mejor pero yo digo o sea o sea tan macabro en el sentido que de la nada te lo maten No pues Mi moto en todo como un esfuerzo no no y aparte que metieron a personas equivocadas tampoco que no tenía que meter nada y aparte que fue un reclamo pero todavía parte que no fallan y tiene mucho peor todavía Entonces por eso ya ya ya como se llama ya ni más tu hijo ya ya ya dije todo se puede Jajaja
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
Offline  
#99 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:18:52(UTC)
EVENT0JUN102018

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 5
Ubicación: www.tuportalrakion.es.tl

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
ENTRA YA Y OBTEN TU COMBO DE CRIATURAS ENTRA Y REGISTRATE YA

Bienvenidos a esta nueva pagina web donde podras participar por un sorteo de 3 "R.CASH

GRATUITOS" de "3600" REGISTRATE en esta pagina con tu cuenta mas especial para obtener esos

grandiosos premios, tambien si tu cuenta tiene cash o obtiene item o alguna cosa podras

dejarnos en la parte de "Tu mensaje:" podras dejarnos hay que cosas de tu cuenta quieres

duplicar.

Otra de las cosas que ofrece esta pagina web es licencias de stange, kill etc.

nuestra pagina web es: http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm

Entra ya aprovecha nuestras promociones, recuerden deben llenar los datos que piden

"CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido

Solo funciona con 2 cuentas por semana asi que aprovecha.

Muchas Gracias Saludos Les Desea http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage
http://4.bp.blogspot.com/-uOZiD9gbdwQ/Tt-÷ñÒ643824633êÖ54õæ÷÷ñÒ643824633êÖ55õæ÷hd0LBe_I/AAAAAAAABUc/yTF8F0wsz54/s1600/rakiong.png
thanks 1 usuario agradecido EVENT0JUN102018 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#100 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:18:58(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Mi mamá me decía hoy has perdido 14 años de tu vida siendo o más yo digo ya pues pero es como mi vida hace un deportista Pues yo tampoco ya yo reconozco que ese vicio solo Y vos ya pues mi vida mi forma de ser tú tienes que reconocer esto es una comunidad ha sido así son la comunidad de Ahora tiene que respetar lo Igual yo no soy gay y otra cosita pero putaaa sí me gusta y ya no estaba jugando mucho como un de Se lo considera pero ya yo estoy metido acá todo el día Ya yo gasto plata y no tengo revisión de nada Y encima me tratan mal como esclavo tres tipos de esclavismo cuatro tipos esclavismo No a lo mucho Te bato 12 Pero ya cuando se ponen demasiado salvajes y no Quieren reconocer que uno es su jefe no no no
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
12 Páginas«<34567>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.