Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas«<45678>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#101 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:21:20(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Yo por eso el primer día dije marrón a sin vida pues marrón a Silvia Claro porque yo hacía esa huevada pero yo no tengo que decir Oye gasto plata hoy a Acá tengo que justificar lo pues cuatro cinco tipos de esclavismo Y todavía más de ustedes todavía que no reconocen que su jefe 1 en los 10000 son sucede que no 50.000. Enfasi porque no reconocen el esfuerzo de uno Tampoco yo no estoy pidiendo nada usted se lo regalé todos vez pero yo le digo Oye jóvenes o adultos asociarse para que no les pase lo mismo que yo yo soy el sacrificio humano estoy defendiendo estoy haciendo doble tipo 1 24 7 y así con todo perdiendo hacer muchas cosas socializar o de repente voy a mi comunión es tarde pero me relajo pero acá no porque no encuentro solución y es como se llama pólvora en gallinazo todavía le estoy diciendo que van a ganar plata va a ganar plata pero tienen que escuchar la gente porque ellos son su motor ellos son su fuerza que que que revolución rusa más calmax No pues hay una sociedad moderna una democracia una república donde se escucha en sus ideas realmente no es una comunidad de llaves crique una comunidad evangélica donde me regalan cosas es una comunidad eso no es un zika sicariato Atrás de su cortina Blanca esperando que no sé que yo me muevo un movimiento pa toma hija de USA los the Westin ellos deberían jugar estoy aquí o auditio Claro porque juegan otro tipo de juego por este juego No pues tu tipo de juego y yo sé que está bien loca y se touching otro genes tienen que aprender a respetar Juan tiene que aprender a respetar y yo no sé si están amarrados no pero quien yo tienes que aprender a respetar también Sí yo sé cómo es tu vida te digo quién yo yo sé te conozco
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#102 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:24:39(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Ahí estaba mi pata cartelones Serrano Chan 2018 aprendido también porque dice la función de Recuérdame derechos y al elemento no pues tienes derecho Pues si éste su vida pues o sea es ilógico pues es un reglamento muy draconiano muy feudal no se amolde a la realidad ni de Corea del Sur ni de Corea del Norte de Corea del Norte ni de Perú y Argentina chile ningún qué realidad se amolda a una realidad de una persona nomás modal a rayas de los 10000 de los 50.000 de que cada caso o subdivisión de rakion o de zombi de tener un reglamento y gente no todos son iguales sitúa champú todas copy page pero ahí entra la gente pues ayudarte si te faltan manos aquella tamano de mancos que será pues pero te ayudan siquiera hay gente acá bien creativa hay gente decente hay profesión p*** le tiran una patada en el c*** yo soy profesional yo soy la autoridad yo soy uno de los fundador de acá y me patean como caca yo digo tendría que ser de sistema no O ó o coreano jaladito para que me respeten Por eso le digo no subestimen a las personas yo soy su jefe no saben para Quién trabaja se lo recalcó para que actúen ya y recapaciten no para que después al final Oye Paca Oye no no no yo tomo mi determinación y te dije Oye chile yo voy a ser igual esas cuestiones y las hecho no te dije voy a hacer esto voy a hacer esto ya no voy a hacer esto voy a hacer esto y los yo comprendo y te sigo cumpliendo rompiendo pura que cumplió eres el Pata contigo Te sigo cumpliendo es porque estoy trabajando todo los días acá estoy voy a hacer esto voy a hacer esto no no no no y lento los días y que no le voy a pedir disculpas por el primer día porque me faltó agregar esa cuestiones y debiste bañar a casi todos los que tuvieran el 2 del 5 de 2018 pero no hicieron nada pero ahora la gente está tranquila después de todo tres meses pero antes antes de eso y todos están reventando de alegría no
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#103 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:32:51(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Por eso soy cumplido con ustedes ya que me ha venido mucha gente de otros países me ha venido y está viendo mi caso viste mucha gente de otro país está bien a mi casa y Gary es el único que da la cara los demás están brillando por su ausencia como dices tres están brillando por su ausencia pero tan bueno soy que al menos yo les avisé a ellos a los otros de otra se les avisé si pasa alguna huevada ya saben ya. Soy tu p*** madre no me va a quedar mi plata Ya está cargada Pero llora El golpe final no lo sé a lo mejor que sigas y sin la cabeza o otra otra manera de pensar Pero yo digo yo sé como piensan que te digo me quedo afónico chile yo Te cumplo yo soy re re re re mi abrazo contigo con los otros Spy ese que más trabaja Yo sé que no perdón Yo sé que rendir ese que más trabaja después si vamos nadie después si es pike después seguirás tu no sé pero gané Gary Y cómo se llama y éste cuestión de bebé videos sólo más plenas pero. Deus también también es un buen veneno sé. When gm dentro de la que se puede llamar jefe Pero ya te dije a mí el único gm para mí es que yo y es un mal Je Ne yo soy mejor créeme que él a mí no me importa déjeme yo soy un Play Games un gamer un jugador No más un jugador que salgan bien la carta mvl doble le voy a ganar Y si aún así no les basta con eso tengo más poderes todavía pero más poderes le galones y bacanes que ni te dije ni a Mario Vargas llosa se lo voy a decir la canción humilde y todo pero virgen games y vago así de bueno es uno así de uno se tiene que hacer respetar en este país y en los otros países también porque para mí son un solo país toda la Tierra me hago respetar con cualquier persona me entiendes para mí los miro todos iguales así tenga el mejor termo mejor clase no igual todos se van a morir igual respiran igual toman agua igual se cagan a igual la cagan igual cometen errores todos son iguales para mí lema billetitos o porque tiene un auto mejor no lo hace mejor que me lo han de punta más pudiente pero no la hace Mejor que yo lo hace igual nomás la carencia y quiere cubrir esa carencia con algo yo también tengo una caricia y quería comerlo con mi con mi juego ves yo sé lo que pasa nadie me va a enseñar nada nadie es al menos en este Gámez y física de un pala que sea excelente Pero yo te digo hasta de vato con los pasteles hasta de gato con los policial hasta de gato con cualquier persona y tú me vas a venir enseñar lo que pasa te dije y voy a hablar con el alcaldén y las miflores produce como mi segunda casa igual que San Isidro igual que Jesús María a igual que me llame ya tufo que había Salvador A qué San Martín de Porres que Lima cercado porque todas son mi casa me entiendes caminando por esos sitios yo soy el que camina y se queja milonga toda la ciudad de Santiago y si digo todo me conoce Ay mira que camina como locos y pues yo soy ese Pero porque porque sistema de transporte no funciona pero tú me dirás corriendo en la ciudad Pues yo ahorita estoy desesperado también pero ya me calmé ya porque ya tengo la solución a todo tú también los males está él es el premio Nobel menos mal digo porque menos mal espera no lo van a intentar matar a lo mejor vamos a ver pues decir esto también Y si algún día pasa algo Pues a lo mejor me quiere matar a mí pues te digo Oye hagamos plata se va hacer plata de manera decente yo no quiero quitarles el puesto de trabajo Te Yo quiero hacer como a lo mucho una asociación pero que ellos lo hagan porque yo no conozco a todos también hay gente con uno que lo YouTube conocen y me desespera que se deja mangonear por usted con el corazón el verdadero corazón de la empresa todos somos el verdadero corazón y tendría que respetarnos por eso. Sito que parece ya saben que ese conoces Yovani que sale en esa página ya Tito obligados el eso pues no te queda otra el escote y lastimosamente Así que hablas y también la. Pero ya esta gente que está viniendo de más yo sé que viene de los otros también y se lo agradezco Para que vean que yo traté de mediar con él así me digan que son lisuriento algo no me importa pero los abusos y La indiferencia es peor que un millón de insulto porque decirte no eres nada ni siquiera no Gracias Ahora sí Ahora sí p*** vas a ir a biblioteca quería salir hace rato pero quiero dejar las cosas bien claritas para que no haya no haya más gente error aquí hizo nada ni polvo nada nada de nada gracias a las otras a las otras relaciones de Sonic a todos los amigos que están apoyando otro lado Gracias a todos porque todos me están apoyando gracias te sirva de algo para defenderte algún día o cualquier lugar o cualquier escrito con todo no Así es tu vida tu corazón Sabes que legal y discuto reclamando más reclama con todo a ver quién te va a ganar nadie es imposible la buena causa y con la ayuda de todos se cambia el mundo Yo no quiero cambiar mi mundo cambia cada estante todos juntos cambiamos el mundo es ese es lo que le dije a mi mamá o que si no me da lo mismo tengo que regar mi conocimiento y esmehan consuma citó y lo agradezco también
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#104 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:36:41(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Llama a tus amigos me amen Center en esto porque hay miles de rosa en toda la empresa y como miles como a mí les como nosotros tienen que solucionarlo porque o si no pueden sólo es obvio es tan fácil no sé porque nos encierran en sus ideas No pues tiene que abrirse a la mentalidad todas estas ideas que escrito desde mayo junio 2 meses son mis ideas y usted me la tienen que retribuir porque después no van a salir todo cantante usandolas No yo las hice yo No sufrí yo ni las ideas me entienden que me disculpe si usan esas ideas porque no nos adjudican Eso no qué qué qué cómo se llama Qué derechos reservados ipaky no usamos lo que nos dé la gana No yo estoy diciendo algo que es importantísimo y usted no usan el cerebro y tienen que agradecer por eso parece que tiene ese que tiene una autoridad de 2004 que los respetan y los haga otro también hablan hablado otro esguinzó pero a mí me respetan yo tengo más Voz de Mando que hizo también estuvo acá yo tengo más Monte mando porque porque me tengo que agarrar con todo yo soy solito Yo soy soltero yo Telecom o sea con cualquier persona sea grande y chico joven cualquiera no me importa y usted sabe que estoy rabioso ahorita. También agradezco porque están super Cosmo perseverante soportar yo también soy perseverante pero yo te digo yo voy a hacer lo que otros no hicieron voy a Corea muere a ver el otro patita y lo no tenía un premio Nobel yo sí tengo un premio Nobel y el de mi tierra te digo a peor todavía y voy a hablar y yo soy un activista igual ninguna Ya viste cómo se le puso las cosas pesadas quien yo que pues Quindío que hagamos las cosas bien pequeño es un error y seguir para delante mejorar pero ya recapacitar las ideas porque ayer mi hijo o anteayer en ese que escribe hueso me dijo O es que escribes acto Oye te importa que escriba harto los puntos y comas o te importa el mensaje Qué es lo que quiere deberías preguntar meno gracias y no te digo te escondes atrás de tu cortina Blanca conciertos de China pero yo digo trabajando o qué onda si fuera chino s2 o tú no me gusta que me bien claro a Nice pero acá estoy mira humillado y con todo como la mía desde la canción de Perú Pero sigo dando así me den sigo vivo y si no me voy a seguir luchando te das cuenta porque seguir luchando humillado Pues voy a seguir luchando porque soy un trabajo así te humillen tiene que salir adelante no te queda otra
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#105 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:39:31(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Respeten a tus usuarios ellos son tu jefe ellos son tu jefe así como que yo más que eso lo que sueltan la plata me tienes el país que fueres tú son mis hermanos y yo lo voy a proteger sina quiere ayudarme yo lo voy a proteger porque yo estoy acá desde principio y hasta fin algo está pero y voy a cambiarme a colita porque está la aprecio bastante Esta es la que está hablando ahora está hablando está Pues el otro día también me duele que que la Vane pero ya no importa ni a que la bañen p*** mira este puedes porque p*** no no les importa este foro claro obvio pero pude Álamo esta esta es la original TV p**** hizo Millán K somos Padilla ya pero mejoras pues como un combate p*** vas a mejorar para entrenar claro Pues sí seleccionas y sublime ya van para otro país es para pelear pero te tiene comida pues el que des por vencido karaoke perdés pesar de todo bacán pues como como el chalis en el valle de xico cuando está con sus otros entrenadores p*** y subí algo a otra en otros que no pues ahí sí son muy dispuesto a todo dar el todo por el todo. Con el ojo de Naruto todo todo todo esto claro me reí el primer día Claro pero quería disfrutar puede la tortura y a la semana te dije o a los dos tenía Sí claro me liberé y se usa una pseudo suplantacion de un pata porque p*** no me había salido de primer día claro. No me va a salir nada pues increíble y si fuera para enero o algo peor todavía
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#106 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:41:04(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
La gente ya está hinchada de mí según él Monteclaro viste 12 horas gloriosas de sermón del monte clase eso es pegar Y viste sacrificando al máximo mis y no me bañé ni nada dice nada porque porque vine acá sólo por ellos sólo dar el máximo por máximo pero habrá comunes trimen es increíble Así yo trabajo mi trabajo ven toma pasa así sin parar a conversar con la gente hablar nuevas experiencias conocer y bonito pasa muchas cuestiones te olvidas mucho problema y vacantes así que piensa que es verdadero comunidad yo voy a ir a mi verdadera comunidad que me invitan un pasito un café con leche Bueno ya yo no podré Sí sí como esto de lenteja pero me guardaré algo no sé pero ese verdadera comunidad que te dan algo sin recibir nada a cambio o repente sí pero ellos me dan el servicio la cuestión pero me la dan malo porque después se limitó luego desaparece ni siquiera para que me dure entonces tienen que Y eso Por si estás Porque después no me dan casi nada yo ayudo a la gente doy casi todo entonces estamos pues
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#107 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:41:55(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Cambiar de AT porque de repente me borran está está con me gusta porque éste la original pues la que habló y la banearon porque no habla nada y la bañaron así vaca en eso
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#108 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:44:01(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Negro que el Pikachu de China echándole la cara porque p*** le hago una batalla tremenda le da una batalla dura pero ganas de vomitar sí o no cuando viste tantos corazones en tu cartel sí o no. Dani te aparezca porque te voy a poner más corazones que tengas ganas de vomitar qué vas a votar 23 carteles de serrano al mismo día te da ganas de vomitar así también me da ganas vomitar cuando me borra mi trabajo de 8 a 12 horas esa huevada que te pido para que te duela Para que sientas que sentir dolor que pierdes algo de tu vida ahí si puedes que vas a dar la cara Ora pues está mirándome o de repente me banea pero estás atrás de tu cortina damas un francotirador ahí dice que me está viendo igual viste Yo sé que me estás viendo yo sea yo digo no te apareces tú qué vas a dar la cara pues tengo poner más corazoncito para que te feliz ya para que te dé ganas de vomitar que configure la página omisa voten vuelta la página como lo hicieron en la mañana no sé si irá saboteada la página Cómo saber si Cómo está la página dentro un rato
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#109 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:45:17(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Mierdas y pues hasta se me caen los pelos de la cabeza creo que me va a salir más canas pero ahorita voy a la iglesia y tenía que hacer una tarea de nomás profético iba a salir al otro lado decía para relajarme si queda p*** y chiquillas de todo tipo labiano no como otras atorrantes que uno está todo el día por un mismo ya una sonrisa falsa pero una sonrisa falsa al menos
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC)  
#110 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 16:45:51(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 48
Ubicación: lima

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Regresó no va a cambiar de porque la envidia que le a estos sujetos
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
Offline  
#111 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:24:46(UTC)
Pool Palacios

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Zapallal

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Al menos deben de dar algo bueno Speak to the hand Think
thanks 1 usuario agradecido Pool Palacios por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#112 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:26:46(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Bueno igual carece de toda la gente que ha venido igual les agradezco mucho y Y bueno ya ya ya están al día ya puede la tarjeta y me alegro haber informado todos pues Gracias por apoyarme igual No necesariamente Mira si tú te contactas ahorita o es un correo de otro arreglar o agrégalo y dile Oye de qué rama de zoftnyx o qué es división de softnx s Dr yan suciedad sé ustedes pero una sociedad es buena como una verdadera comanda suceda o una verdadera comarca como como país como regiones o como como dependencia como intendencia como cualquier cosa y después se van agrandando pues cuartos ingeniero de sistema cae y al final de cuentas salen diciendo Oye no hay no hay servicio atención al cliente y vi que un amigo escribe arto y lo borraron también en su mensaje no se tendría que buscarlo archivo por archivo Ai de mojado está pero contactarlo Y tratar de hablar con gente que que vale la pena pues él era un ingeniero de sistemas y él Creo que se compró mi técnica es grandote y grueso de pero yo le digo Oye veo varios sistemas le falta ortografía le falta errores errores pero yo también podría conocí me amas pero yo sé pues así uno habla apurado porque ya no puede regla uno no tendría que hacer este trabajo pues se demora en arreglar las cosas y tendría que ser otra cosa y así pierde tiempo y encima lo ignoran pues me siento como si le estuviera disculpando la presión Agar y aceitos a China es como si le estuviera pidiendo la mano en matrimonio a una guacha nazi( celular Chan una huevada así kajja) yo digo claro pues porque yo estoy rogando por tener un esfuerzo de algo tener la mano de alguien pero es como si no fuera mío pues entiendes o no conseguir algo que no es mío pero yo soy soltero te digo pero yo estoy pidiendo algo que no puede comprar una gaseosita una cerveza un cigarrito y lo estoy pidiendo la manzanita porque me borraron esas ejemplo si yo le iba haciendo me olvidó y me decía Oye tú no especules tú no digas no pienses nada nada Qué bonito Me da órdenes mi mamita le pido la mano no me quiere dar la mano a una confusión total me alegro que se haya ido después de que le hice eso Rosario de corazones que dolió en el alma pues toma la güera si está chibola que ha puesto de Perú de Argentina y le fue mal que mala onda ella se venía pues con la mala suerte. Presidencial cuando yo te dije Oye cuánto queda con con Dinamarca te dije o no Yo pensé que ya no pláticas y pata pues pero por pura utilería nomás pues ya puedes ir de tu cartelón de serrano al otro día Y al final de cuenta p*** quedó más al otro siguiente partido gnomas entonces yo te digo yo me acuerdo todo lo que te escribo pero yo no te tengo que estar rogando como si fuera otra divisa pues o sea me tenés que rendir gratitud porque me estás copiando todo mi ser En dos meses pues que él está castigando los usuarios es lo mismo que pasó con la januari y lo que dijo seto se acuerda no no. Hijo pues ahora me van a decir que estoy sepan y vuelta lo vuelvo a decir miles de veces como Cuántas veces me desaparezcan los correos que dijo se puso hablar mucho y después que pasó Ahí está pues dijiste tú ya no va a verpe,donaso cómo se llama pero más o qué bacán y que sepa tecladista se maneja si soltando y liberando reos pues. Siguiendo las huellas los castigos por por lo del ajanuario no fue por eso no. Si bailas esta metiendo a todos como presos o no todos eran presos o no Y qué hay de la gente legal está metiendo ahí le dice perdonazo como le dijeras a todos o no sabía usar yo como yo dije a p*** que qué pena por ellos pero después a las 23 semanas que hiciste hay perdonazo una cuestión así qué tal contradicción y nadie lo sanciona a ustedes pero no en total En qué quedan ya está castigando ahora entonces es complicado sea Castillo cuando no consumes así se porta mal no tienen que hablar entre todos Cómo acordar las cosas no toman decisiones unilaterales por eso es una comunidad por eso es un foro no???? lo que me enoja porque no comprenden a la gente y se aprovechan de ella
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#113 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:27:34(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
No regulan los youtubers si uno paga por ellos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#114 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:29:26(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Por eso que yo me vacilo de yo digo tarta muydo todo porque yo sé que así disfruto gente que dice ay cansu YouTube pues yo le digo es realidad no espam aber biorame ahora gary shetosshine critikeme o algo y digame tu no pienses solo sujieran nomas no me jodan webomes de mierda kajajaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#115 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:30:51(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Estoy en la biblioteca y no puedo hablar muy fuertes y que disculpe no más bajo una media hora y acabo Aqui Okay voy a ver algunos datos a ver si la página no está laG
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#116 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:32:00(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
En la mañana sí está la jeta auto el auto Sebastián la luna está bien Creo que me voy a comunicar por ahí con ustedes Gracias No mejor disculpa no tengo que hacer otros trámites Tengo que investigar algo Disculpa unas tareas que tengo gas disculpas un ratito y Deco nos comunicamos ya que tengo varias cosas que hacer y todo el día no he parado acá
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#117 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:36:56(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ya la gente ya Oye que mi perro hago gm que me harán una rosa sencilla se nota huevón pase algo peperoni Rendón Rendón Rendón. Gracias pareció esa gente es a llorar renderer spikes el otro Wa Mozart no sea para esa gente esa achoradasa y conteos también a todos los que se vengan para que vengan a bailar jajajafja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#118 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:37:50(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
69 Qué lindo
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#119 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:39:20(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
No se trata de que yo sea en gm sino que tú tengas el jueves tu siéntete como geme Jorge Soon gms aquí y ahorita viene la patrulla juvenil de setas o de gallo y tiene patas hablando Estás estás estás tomando viendo aprendo es el ardida tiene que hacerse respetar
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#120 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:42:16(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Pero sólo no la acepte en divisiones no ellos tienen tres tres genes por división tú tienes que hacerte un grupo no te queda otra yo soy viejo medicina pero tuve chingolito como a una amiguita todo junto con mamita atracando una bestia gigante así nomás este gigante no son ellos son el problema que fueron a empezar la solución son texto junto con ellos también y así se así se gana
Usuarios navegando este tema
(2)
12 Páginas«<45678>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.