Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas«<56789>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#121 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:46:26(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Llamen Ya terminé de vender los misiles a Rusia Estados Unidos a quien yo me saqué Central de Inteligencia Ya p*** estoy multimillomario dio n y ahora me dijo a las oficina del palacio llaves espera oficina centro Palacio. Oficina de Water One igual tiene buena recepción parece en el subterráneo jajajaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#122 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:48:30(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ya está lista toda la película de perro que acción lista a hábito de agente inglés que salía con la camisa y bailando y todo ese que era este que hizo DéboraT imago estaba pero no le quieren dar 007 cómo se llama este cómo se llama el viejito que hacía de 007 quieren darle ese corte inglés no sé yo qui . lea Y regulan ustedes Pues no youtuber de todos los canales de todas las divisiones y regulando un súper Canal 2 con autonomía y diciéndole Oye papito ahí así se hacen las leyes así funciona autonomía autoridad y poder así poder de negociación a todos para que aprendan poder negociación todos juntos como una sola fuerza como un solo puño
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#123 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:50:02(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Si se hace por autoridad claro respetando te siempre respeto a los demás Bueno claro es un juego que se respeta no Tremi 2D y 3D y como eso de la teoría de más antiguo yo insulto y digo lo que quiero porque su realidad no más Soy soltero y hago lo que quiero así soy soltero y hago lo que quiero soy soltera y hago lo que quiero jsjajaaj
Offline  
#124 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 17:50:34(UTC)
Ouhtsider

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Hombre
Perú

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Mejor que shane siga haciendo los eventos, ella es mejor. por cierto exigimos mas inventarios, gracias.
thanks 1 usuario agradecido Ouhtsider por esta útil publicación.
Offline  
#125 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 18:08:33(UTC)
Ouhtsider

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Hombre
Perú

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
y no olviden los inventarios
thanks 1 usuario agradecido Ouhtsider por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#126 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 18:36:29(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Hola amigos Ahora estoy en la iglesia y la estamos comiendo y un rato vamos a hacer el programa o el culto de la iglesia y estamos comiendo pan con Qué es café con canela no canela con canela parece como te no. Me dice que esté con naranja con canela Y cómo se llama Estoy comiendo pan con Cómo se llama con palta que está caro pero me traes de transporte como goku de un lado a otro así de vaca asi tirar al compañero de arriba Sí está bien lo que dice pero yo voy a agregar una cosita ya porque tu día quiero hablar y después ya me voy a mi entierro y ya ya finiquitamos todo es el culto y programa y sigue santificados todos y ni modo amor religioso modo tranquilo amor Satanás afuera llamo Satanás está cargando mi mente quiero mandar un mensaje pero igual tengo la idea la idea la tengo Yo la voy a aplicar quiera cortó la biblioteca y me teletransporte acá y así que estamos cargando el celular porque se bajó la batería
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#127 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 18:38:09(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Así Gary agradeceme que el World wide web el World wide web es gracias a mí ya dar hijito Gracias chin y Chan vez yo también Aún me siento paisita Hoy te vuelvo a web plata para empresa o algo al güey plata con la empresa y yo trabajo para yo viste hijito yo también soy gm sí o no vegito viste gracias Pues Gary Gracias estos Gracias china que te traigo el word wide Huawei a la gente acá viste buena suerte compañero queque religioso cristiano Qué bueno que es. Abuelo banean sabes es pan pero traes gente aceptan a consume pero hace otra gente es negocio pero a lo destruye qué va a cambiar si le pagan por qué bonito ya ya ya tiene como hacemos uso gentita que ha venido a lo votan
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#128 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 18:50:13(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Llora si nos ponemos en modo Cómo se llama cristiano evangélico porque este es un verdadero santuario pero no como otros que llaman foro pues santuario de la diosa Antenas Y mira y ahora tengo miedo de hablar esté en el baño no te está hablando del baño de cómo se llama de de cómo se llama de la biblioteca ya tengo que acabar pue hijo. Habla cualquier cosa que entonces ya se me va acabar la batería también porque recargue un poquito nomás me invitaron una verdadera comunidad pues te mientan pan con palta y también tengo un café con canela pues qué comunidad sabes. Se vuelva Channel Claro que vuelva shane café listo Pues yo estoy feliz con y porque yo le digo a la gente de Wall steam o de peras o de audición p*** más vale no nos hemos dado fusilado tan bacán Es uno que yo ni siquiera le grabó la vergüenza mía así su cartelón de Serrato p*** lleno de corazones o borró Al toque en 45 minutos sí de vacuno porque le hice vuelva chata ya no vuelve porque está cabrón Está cortina y en esa cortina está con su fusil esperándome a verdad es algo pues capítulo de Walking Dead o no es como si estuvieran en una casita esperando al zombi pero ya la buena supuestamente está con su fusil y la cortina blanca y esperando a ver qué haces Te voy a disparar la vez pasada con esta Sí cosita me falta contestar y vino igual Pues el kuco. Dice porque me enojé es un kucaso dije si le saque pica es en las 2 Dde la 3 Dde no siento pero así viviendo esta cuestión de jabon protex así bien así se le llama qué Pensarán and economía de conejo que pasó algo no se me fue la batería no más pero así se le llama hijo así se le llama ve y está esperando con sus hijitos vosotros redor ta meta metida Walking Dead Houston son poquitos un ejército no somos los hombresycomo a ti no te matan como 60 veces está feliz pues Mira hijo para que aprenda Mira para que aprenda y así se llama los que me envían CHINE chan venga jugar tXON conmigo King George (, CERUuraL Chan cuando no eres épico ES JHINKO pero ya se me acaba la batería hijos ya se me acaba y tengo que ir a la iglesia por tontear acá Ft mi juego y de algún modo me vas a ir lo que me tengo que alegrar el día sino de alguna manera SYo no Claro claro)dice Pikachu impactrueno Estreno Pikachu cola de Acero cómo se llama agilidad La cabina el Pikachu Pikachu Pikachu Oye Pikachu y de jabón jabón negro de asepxia no de protección CARBONJAJA La mamá de quien venda los mexicanos novato porque están clasificados nomás Le hice su su su mundial su su hueste con cuestiones verde de banderas Alemania damen rojo negro y amarillo p*** me borró toda mi Yo le dije sólo yo le dije hoy lo comprarías o no saberlo puede pensar otra cosa si lo hubiera hecho otra cosa Otra cosa ahí estoy sufriendo algo sí o no pero ya puedes ir no quiero siquiera sugerencias SI NO???? JAJAJAJAJAJAJAJAUAHAJAJJ
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#129 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 18:51:12(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
JajajahJaiajajahaja Cuidado que viene ahí viene ahí viene mira ahí vienen ahí viene ahí está mirando Ahí está mirando
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#130 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 18:53:10(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
JakakajzjJ Se paso el foro más imbécil hasta yo me puedo denunciar de aquí caca kajJHajaja Ese es el auto antes El imbécil quimera Abre quién habrá inventado Esa está mojonera pero eso yo lo inventé pero es y sale p**** derecho reservado Te veo a ti siento mi palabra tecolote agarró a puñetazos doble equipo
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#131 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 19:02:39(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
No no no no era China y sino que se me acabó la batería el mejor ya vamos acabar de una vez ya si por aquí tengo que ir a mí culto güey Estoy weviendo acá
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#132 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 19:03:25(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ese kurli tienes huevos mega Yo te he visto otra vez edad tiene huevo es personalidad eres lo mejor contigo te lo agradezco eso no va Cántame
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#133 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 19:12:05(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Lo que quería decir es que el 2 de 5 del 2018 parece patita que dice que vuelva a Channe ahorita ya está mirando pero en tu no sé que está en su cortina esperando como Walking Dead como audiciono como operativo como esta cuestión de Walking Entonces el primer día puso 40 dedoncios exagero pues después su discípula de arePita21 el mismo día también p*** puso entre 1 o 2 dedoncios después de eso al mes puso Yo vi un dedoncios llaves y ella me entendió que ya no puso más de doncios pero ya dices es pura pendejada y después tú te ha estado subiendo su puede pero q pelea porque p**** entrenando conmigo o qué bueno sino a mi alma esto marrón así deberías darle las gracias Tú igual eso porque aprendieron de mí pero en disputa con los corazones con los dedos pero para la p****** 100 tienen rápido cuando le dije Oye Mátame elpidia rapidito nomás con lo dedos rapidito pero yo digo ya y reconoce algo bueno Y es tanta la diosa Antena. Entonces tienes que agradecerme a mi hijo por ella ella soy su poder Goku pelea por mí viste ya no pone de 11oz ya ya sólo es un Cyborg sólo contesta a otra gente a mí no me contestaba Camper Galy me comprende a mí porque dice no le doy duro heme aquí yo me dejó afónico Yo canta todo tipo de canciones para p**** antes estaba yo canto todos los días pero canta y canta varias canciones por el que estaba mal todo tipo de canciones esta canción también sé si se grabó de las Cross la vez pasada y me la borró Tampico así ni siquiera por ser mujer nada ni animen a levadura levadura (nocelular chanmuere basura) la dejaron viva la canción pero p*** te sacaron el PDF ratito nomás 12 días en saco como 45 PDF pijo ese nivel Pues tú que sabes pues yo soy el que hace las eventos acá mayo Julio Julio y algunos eventos que está malo porque porque los castigamos te como los castigaron con la San Marino que hace el evento no que no hagas el evento no nos castigamos como presos perdonas o no y después a las 23 semanas se retratan porque porque tienen todo como esclavo piensa que todos son preso pues éste llora si pueden venir pues la Jana diputado vacilón después de la sabana todos los tienen como reo pero no respeta nada piensa que todos son penitenciario pero ya si no es pues yo soy legal y me cagaron por reclamar
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#134 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 19:13:00(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ahora si me voy pero igual gracias por todo igual no control ratito más tarde y ya ya acabamos ya ya Bueno mira ya me culto ya chao
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#135 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 19:53:38(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Quieren que le hable del Apocalipsis y todo el recuento de resumen de capítulos que se a vivido toda esa la paga la ova de 60 d se acaba la batería del celular se acaba la batería del celular se vaías o no
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#136 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 19:54:52(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Se fue a la gente los atados de fuera menos a la gente Se va la batería celular Chan se muere sólo el sol se muere
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#137 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 19:55:45(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ver qué que comenzamos con él con el relato de la familia que venía a reclamar por el tío Qué p*** lo habían encargado al tío y p*** había matado toda la familia el tío de la chica me vinieron tocó metralleta matar a toda la familia
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#138 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 19:56:33(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Pues resulta que era un reclamo nomás y lo mataron a todos pues por reclamar por la IP y lo relacionado a todo no me joda por una banda de asaltantes a toda la familia hasta los primos hasta los amigos extranjeros eran asesinos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#139 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 19:57:09(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Arrecio celular Chano se quiere morir ya se muere ahorita se me va en cualquier momento se muere parece la carita de Android se va a la m*****
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#140 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 19:57:52(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Entreme a entre B ahora lo resucitó
Usuarios navegando este tema
12 Páginas«<56789>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.