Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

18 Páginas«<23456>»
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#61 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 7:21:52(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Y no te estoy dando tan duro si está metido no hice lo que lo que le hicieron los españoles a los Indígenas acá y eso me lo encontraron a Perú a Perú me lo con tu propia en Perú Pero él decía que tenía amigos en chile y toda esa cuestión el de la de química policía Oye Viejo mañoso cosas pero él hacía su canción de chistosa yo me acuerdo para llamar la atención de la gente porque es otro mundo pues tecnológico 2010 me acuerdo y acá dice récord de tragamonedas de máquina traumas 12,00 15 Santiago mira Son casineros acá pero juegan Pues yo no pues a pero juegan
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#62 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 7:25:10(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Yo le digo el top 10 de países peligrosos México el top de países corruptos Perú Poli de presidente metió preso qué vergüenza corrupción De la amiga y fue padrísimo está el primo de máxima expresión del único bueno de Perú yo le digo a la gente del cajero el que ha metido a su presidente presos. Mete mucho al Cholo demierda falta meterlo a la lámpara está meterlas o buenas pero son unas ratas de m***** pues Eso come caca de bien estar preso porque por ese come caca de m***** de la la le pasaron un cupo a mi papá o a mi mamá no sé pero a mi papá creo que se y en la compañía de teléfono está con el carnet a del pata y a mi papá Papá lo expulsaron el siendo técnico eléctrico en la Marina y ahí le hacían hacer como como matemático ejercicios y p*** Porque vino un pata con el carnet de la lan lo mandaron a la m***** mi papá Quizás hubiera terminado mejor o quién sabe pues Dios no más haré pero por un concha de su madre que es caballo loco de casi 2 metros me cagaron No mami pueden cargar viste con gente súper grande nomás El nivel que tengo ya es más grande ya. Si mi papá hubiera sido técnico eléctrico ahí en la compañía de teléfonos y no lo hubieran sacado de la lista porque había de los de lana en esperando ocupó p*** quizás hubiera estado mejor pero él tenía buena nota y lo sacaron Lo que me decía mi papá Yo le creo pues a pesar Ahora yo no le creo pero yo le quiero esa parte no más Ya te fue en la Marina por abuso porque hasta lo hacían limpiar pisos Oye pero si eres de la escuela de la Marina y lo hacen limpiar Cómo limpiar año y qué chucha Para que pago pues
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#63 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 7:42:58(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Me haces Y qué te sepan y en ese tiempo también se fue mucha gente la Marina del Perú me acuerdo y comenzaron a regalar autos lada y mi mamá me acuerdo que dice mi papa era j***** y la gente hay que privar jodidos que importa que se jodió o yo también soy jodida pero p*** de 100 habla mal de él pero yo p*** te vas a concentrar en chismosear o te vas a concentrar en ti concentrar en hablar mal de las personas y se la lleva y trae el amiguismo encima o hacer cosas buenas o maestra que por ti mismo vales No soy como mi papá mi mamá y ahí te parece tu papá a mi mami ahí te parece pero yo no me parezco a saber porque porque yo estoy vendiendo causa buenas y papá web ya va así eran vagos y en la Marina creo pero él él tenía algo bueno sí aprendí muchas cosas defenderme Sí porque la pesadito pero yo soy mejor que mi papá porque yo estoy reclamando por ti si estoy luchando por gente como ustedes por eso soy mejor que él luchando por minimoto luchando por todos cine Como mi esposa me regale todas las AX cine te regale toda la casa porque ya le regale todo pues yo sé que regaló acá en la empresa Yo soy más que un gm vez y yo regaló acá no me importas a cuestión no lo hago por las hago por todos ustedes como no entiende soy mejor que mi papá por eso soy mejor que Alan Por eso soy mejor que Chester21. Del tío internet que mi tía habla cisura en medio de la gente en la mañana a las 9 la mañana había tanta gente y y le dije Oye por tus empleados no lo hago pasó vergüenza que crees que mejor veo las lisuras o la vergüenza que pasó. iniciativa dragón hizo las paredes pero lo vio es una moto estación para esa gente porque yo estoy jugando con ellas Cómo juegan conmigo con su diferencia con no pagarme o no reconocerme con aprovecharse con explotar la gente con esclavizar la Apple a unas palabritas se van a matar con todo lo que tú haces porque usted se hace en hechos reales Pues yo no hago puras palabras no más los hechos valen más que mil palabras o no. Y chester21 es que tú no sabes nada hijo pero me da mucha pena que te estoy defendiendo a ti y hablas puras tonteras
por eso estoy mejor que todos los que están ahí. Chester 21 pero ayer ayer o anteayer anteayer me vino pollo maletita Al toque Nomás vine a ver qué estás hablando Pues pollomaletita a ver dime pues respóndeme algo no me dijo nada y se largó el huevón y se fue sabes porqué porque ese huevón Yo sé que es viejo Yo también sé que eres viejo güey Yo sé que toda la gente que se pone habla en el foro es vieja nadie me va a ganar en este lugar el chileno fue y ganó en Perú los chilenos fueron nada porque porque fueron preparados y están con los ingleses que eran los jefes en ese tiempo entiendes o no Yo también voy a dar porque estoy yendo con Los jefes me tienes o no pagan por eso saliste de m***** los que pagan pues lo que pagaban los verdaderos que pagaba por ese delito de m***** y por eso le hicieron guerra a ese patita y lo cagaron y después humillaron a gente y violaron y ahí sale mural de San Juan ahí donde pasan los trenes vistos webada. Buena por esa gente porque por imbécil pagó pato todo el mundo Así va a pasar quiere Que pases Chester 21 pero nadie tiene derecho a hablarme aquí en este foro Yo soy el maldito dueño acá en el foro Este es mi foro mi forro te digo los foro de zombies son míos te a cuenta yo no soy hakkero pero por fuerza mayor porque soy mandamás y porque no me quieren Escuchar me tengo que expandir como un maldito virus y soy como maldito virus yo no quiero hacer eso yo lo único que quería era respuestas y soluciones que se ríen las cosas Yo sé que la empresa está sobre exigida Por qué son 100 personas que atiende mas de 50000. Personas activas Y si son un cero para ellos porque si son esclavos que sólo recogen la plata como si fueran de árboles no se equivocaron a mí mi sufrimiento me lo pagan casi se 600,000 entrado porque ahí se ve abajito serenos y siento mil casi usuarios la mayoría son usuales antiguos son cadáveres o cuentas que han creado como yo pero no existe en esa persona o si existe la mayoría está muerto porque porque lo mató la administración Me gustaría ver esa gente me vas pero la voy a tener que revivir tu hijo yo tengo poder para revivir gente tú crees o no A ver si dicé que soy acosador menos habrás aprendido algo de todo lo que estoy escribiendo pues no imbécil porque ahora también quiero bañarme y de hace como una hora Quiero bañarme y por explicarte toda la porquería toda la existencia de pegarme de m***** aunque aún así lo quiero porque son mi familia me cagan 100 personas para tener a 50.000 no pueden que no se dan abasto y por eso a una asociación como no entienden z tú más poderoso con puño de hierro así como sale lectora con puño de hierro y que mandará a esta gente mandalas y como gengiskan como son asiáticos clasifican a todos hacia m***** y Europa también Atila el huno así p*** todo un imperio así mandando como Este es un juego de guerra así pues de heráldica tosso Ay eso lo sacó de otro juego Pues ves de mi juego que se juega y comunidad hay Tamario Valle un Cómo hacer un casero youtubers un ingeniero sistemas. le voy a decir Oye Mario Mira a una amiga de Colombia la enfermedad caga When I put acá no se te respeta tu derecho de nada es un esclavismo total peor que que le voy a contar las campañas de ti la luz no le va a contar que gengiskan peor todavía o tú que tienes tu comunidad y que pueden hablar lo que le da la gana y de repente le doy voto se puede hablar lo que dé la gana y la gente se va así la imputa Ojalá que que se suscriban a él pata tiene como a la última vez que lo vi tiene como 50,000 ese juego te digo hay fuente pura antigua pero p*** que tiene harta gente se pata vez lo apoyan pues lo apoya Aunque es uno de los pocos pero acá tienen 10,0 0012,000 ahí hacen campeonatos locales pero aunque sólo poquito más pero ganan plata peruana plata los que van cambiando yo quisiera ya ser campeónatos y ya no fui Son unos malditos ahí de God put a que tú miras tecladistas verdaderos Tequileros te créditos a mí me dice no esos son verdaderos te creo que saben todos los códigos pues esos son maestros código legal después a la tecla de acceso rápido para esto que te sacan todos los poderes bacán pues bacán. Y legales legales legales Mario Mira yo hice un juego como una chiquilla yo hice misiones con hice como 200 kg y le regalé dos goles estamos por eso le está metiendo presa por tener amigos putasera enojar pues pata. p*** tanto de consenso ayto acá Así me digan que Twitter Facebook pero acá ni siquiera te decía porque las webs como como muchos deberían tener un código más eso como una entrada para entrar a la comunidad regulado tu hijo y p*** te da cólera pero yo le digo Mario Mira me hicieron esto como una con una compatriota tuya y tú me puedes ayudar Yo soy un camello José juego aunque sea una cartita o algo pero ahí sabiendo que tengo tu apoyo p*** me va ayudar el Pata Yo sé que me va ayudar Mira Mario El Cachorro pastillas Mirá acá tengo la graduación de mis partidos así como tu casa te haces esos encuentro que yo en 2o3 horas vacantes en sacan la m***** la gente con ejército bacán pues MC si la gente dice bacan el Gámez pero pues ta te demora o las 2 o3 horas pues Por jugar una partida pues la vaca bacán Sangrienta bacán una verdadera guerra Yo también voy a jugar Age of Empires 2 y así se llama viejito más 11 el juego es más interesante no te banean de de puro estúpido nomás a mí me gusta es un verdadero de verdadera guerra de juego de accion p*** te mata cine mechas como verdadero Guerrero soldados bacán y es el mejor uno de los mejores juegos para mí que se ha creado en el mundo te voy a decir y la gente sale pues la gente sabe pero no digo que le caes bien cómo se llama su movilidad y Qué es activo pero eso es una reliquia para mí es uno de los mejores juegos y de verdad que la gente sabe pensar y verdad sale empecé es uno de los mejores Romario poot y toda la gente que soy Mario demanda colectiva Premio Nobel activista va a ver cómo se llama los impuestos para que se le cobra a la a las guardas y web en Perú con el alcalde de Lima va hacer de todo va a poner el mundo de cabeza yo te estoy diciendo acá me defiendo con los polis Ayer me detuvieron los poli le digo porque me tiene porque corro rápido nomás de semáforo por esa huevada me detienen. Estoy apurado que que se me corta la batería y de hablar con usted y diré internet y perder tiempo y después ir a otro lado a pero así me muevo pero rapidito por toda la ciudad sapuri lo mande a la m***** porque yo le digo usted no me dan nada le digo yo tengo mi carnet y estoy esperando un proceso judicial internacional y voy a hablar con él pero no el vaya vaya vaya porque lo discrimina porque uno es feo uno sabe todo güey así se tiene que prender
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#64 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 7:48:36(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
La última parte no es así se tiene que prender no celular chame conspira también mi contra es así se tiene uno que defender de cualquier abuso o explotación de cualquiera Porque todos somos humanos y todos tenemos el mismo la igualdad verdadera democracia hace 200 años se acabó se acabó el mismo pero no sé si ahora quieren hacer esclavismo virtualmente eso quieren hacer No pues yo digo es un deporte y hasta ahí nomás pero no me explotan tanto. Que se cree súper bacana súper bacana te digo y piensa que el esclavismo está en el tiempo de las cadenas antes de Jesús así de bacanes Mira china Pues en otros países p*** se creen súper bacanes piensa que el esclavismo aún sigue si en el tiempo de la cadena Porque son una maldita unas malditad cavernarias Ya mi legado pues Chester 21 Igual yo ya tengo tu correo el que escribe trabajo y mucho sexo pues. para mí como te dije que a lo mejor me hubiera gustado ver eso o escribir esto pero p*** para mi mujer No más pues pero tú sin alcohol escriben tu hueva Entonces yo que está pensando pues yo me pongo mariconcito y bueno escribe lo que quieras si me pongo mal consigo Dios que eres enfermo por bueno porque eres un huevón pero es un inútil y copia mi legado ahí para que te queme como una llama del amaterasu para que siempre te recuerde de mi imbécil de m***** ahora te voy a acostar a ti pero tú eres mi mujer también ahora ahora te voy a acostar a ti por imbécil quiero que tú me des tu dirección de tu casa m***** a ninguna mujer le pidió su dirección de su casa pero tú quiero que si me des tu dirección güey porque voy a ir con con Cómo se llama con la botellita de agu para ti La consentida hora vas a ser la regalona vas a ser mi chiquita consentida ya arepita. Chine como tu dices el acoso no !!!.a ti te voy a acosar mami porque tú eres más sensual x tú eres más coqueta se nota que eres más coquetay tiene de repente no la vas y ahora tú vas a ser la regalona
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#65 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 7:56:31(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Esther 21 a ti te voy a acosar acosador de caca trae tu costales de caca todos los días así como le traías aire por abusivo de m***** así también te va a traer costal de caca verde desaire Sí pero eso no se pone jodió con la gente Abusiva pues gracias a la gente que viene de otros países otras repúblicas onyx así yo mi vecino abusivo el buen Ya sé porqué porque quiere bailar( 20 partidas y una ninjaa con un huevito de pascua maldita Pai me borra y me mete kick Qué m***** es eso pues Cómo se llama el está con lanza y yo estoy con una ninja pollito. Y está haciendo dos o tres rondas así ese fue el evento del año pasado que el huevo de pascua por eso p*** él Es mujer o algo pero se mete todo los huesos de pascua y después ahora el mes pasado le inició hay quién eres Dame tu nombre Dame tu mami me dijo algo no pero yo me defiendo y voy a joderte tipo es el mar con concha de su madre pues por el foro le gusta aparecer teléfono ya no aparecía pero dice que es una de las huésped ya la juez a cualquiera en crema porque porque yo soy la maldita autoridad k y así nadie me reconozca yo me tengo que dar reconocimiento Qué no comer si meto Cuál es que soy el dueño del foro de softnyx. Los foros y ningún gm me contesta ni me envía mensajes porque porque son valientes tiene miedo Qué cosa el único que me respondió fue Gary por eso es un Game Player lo reconozco a El dilema sitos pero se fue al toque no me den dos días pasé fue cuenta Ninja Esa me la bañar o también es buen jugador Pero yo te digo niña la más veloz pues Y por eso le dio cólera No creo ni siquiera yo me re ve el regalo lo cague no mató al pata me dijo maldita Perra me dijo Al toque rapidita la tecla hija de p*** en 1 segundos para mi autoisuna de las que me banearon pues no juego con la gente así yo le doy para que a misiones Yo le doy para que a esta se llame m***** me hace decir acosador hijo de p*** según del series acosador pero esta cuenta en unos segundos me botó amigo maldita me dijo p*** hijita todo full ya el güey. Tigo también es plata pero tiene la guaina en la pura whey tiene todas las armaduras. Todos los modelos sé pero aún así te mendiga el huevo esos j**** No mató yo no hago esta huevada no juego líderes yo juego más teme Park yo juego Cómo se llama Misión más pero eso es come caca y a veces no me gusta hacer de él y él ni nada porque p*** A veces quiero haces agua pero ya hay en celo ya llevenselo no estoy así como esos huevos neves pero yo ya mostré que soy mejor que todos ustedes ya voy a rectificar y así huevones cuando yo venga y luego me voy y vengo a j**** de puro marica Y se puede cobrar azul MS azul porque me están j******* con el mes azul pero yo recién dt refutar otra persona no dicen ni m***** hijo de p*** vienen a puro sapal conchetumadrev sólo reputado la autoridad que los está defendiendo Come caca Por eso digo si no les duele ahora no le va a doler después hijos de p***) toma tu costal de caca pues aire para recordar la gente toma tu costal de caca ahora pues Chester21 x cuerda que es una ración palmes no se lo coman al guía para el mes huevón Se la comen al día ustedes Buen atragantarse con la caca pues
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#66 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:04:10(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Qué celular Chan Me cagué la traducción usted se entiende Lo que estoy tratando de decir no cierto. Y yo quiero que Chester y todos ustedes se graben y tengan un PDF una copia de todo esto para que se defiendan bien. Yo te amo chino yo te amo Chester yo te amo a todos los seres que los amo por la Gráfica porque son buenos rivales y van pero no los hago como algo filar el verdadero amor de familia eso es verdadero amor Lo que me ponen corazoncito porque yo la pongo corazoncito Ya te pones su arquito De manera horizontal arriba en mi corazoncito y su flecha vertical apuntando abajo del arco y ahí me hace con con mi corazoncito no es sólo yo siento que le hace todas las personas o se pone aditamentos por eso que me da decir acosador este imbécil sabes nada por eso yo te defiendo a ti imbécil de m***** por aquí insulto y digo lo que quiera porque este es mi foro y si no me responden de buenas maneras de mala manera vas a tener yo ayer conversar con esa señorita que se me contrae Y cómo se llama el el biblioteca nacional y parecía que había estudia medicina y Justo nos juntamos ahí en la biblioteca porque es el único enchufe para cargar el celular decía p*** o por la razón o la fuerza de mi sea sí pues por la fuerza nomás contá me caso ya no señorita bonita y se sentaron todos señorita y justo ayer y yo le conversa me caso y disculpe que habló fuerte pero así es porque es la indignación total de muchos años de 13 años pues Ching 13 es el año de mala suerte pues habías o no. , Chester o no cabalistico ayer también con Argentina y sampaoli se puso su buzo y ganaron a hilos y está controlado vende empataron o perdieron así de bueno soy yo pensé los han sido verdad pues va a decir sí o no. Siempre a jugar con un buzo pues deportista con un buzo sale deportivas lo que salen con terno y se va a la m***** Pues el fútbol se va a la m***** sí qué ponerse su uso porque les cavalero igual que yo y yo te estoy diciendo año 13 chines los números concuerda el zapato de payaso cirquero Paty porchetta de Ronald McDonalds Paty Pon concuerda cabe calza bacán el zapato pato 60 Paty Chester consulta contador el zapato 60 rojo calza el de It el de Ronald McDonald Paty huevón
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#67 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:07:38(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Yo quiero que la gente vaya a buzón de sugerencia por favor porque es la última vez que escribo hay una página que está ahí estamos en la página 39 y en la 40 pero a estos hijos de p*** que siempre me joden yo lo voy a encarar igual parecer j******* estos concha de su madre porque esto jueves no sé. De p*** no sé tú en qué hacen Perdón así Yo también perdí mi perdón y vas a tener que hacerme la la la la Cómo se llama la penitencia de me aguanté a ti te gusta hacer ver las estrellas yo te va a hacer la penitencia de mia. Sabes cuáles fueron pero yo sería que escribiste Oye te voy a hacer a ver las estrellas china que hiciste algo Yo no le voy a hacer ver las estrellas esa manera yo ya había antes que querías agua yo había en el cielo de chile Dónde está el observador alma porque yo voy a las constelaciones acá Es hermoso vienes tiene la noche y chile tiene ese privilegio también por eso que crean un Salvador observa tu internacional acá iputa y mira y voy ahora ver por la gente de Japón Mira a uno acá por eso digo que chile peligroso aún no que vino acá en japonés que era del observatorio LokoteAron le metieron a su a su hotel y lo mataron científico era un astrónomo que vino y lo mataron en su casa porque por jalarse pura droga nomás y lo mataron a japonesito p*** que me dio pena. Y va a observar a ver las Estrellas y no hacía nada malo a nadie lo mataron al pata viste y al final no sé si quedó preso por eso salen las noticias ven en YouTube es verdad p*** y me dio tanta pena Es según que vine a ver las estrellas todo y lo cagaron vez así de akane chile Pues por eso digo vengan acá vente chino y vengo yo voy para allá la misma huella para mí es la misma huevada el robo del siglo vea YouTube es en el aeropuerto de chile Por eso digo p*** que me haces con Escolta con combo y tengo que venir hasta encontar pues como cuando tienen unos imbéciles que se pueden menores de edad que se ponen el polito no pueden hacer nada pero pagueme y yo voy para allá a 200 soles o $100 y yo voy para allá Al toque nomás la pura gente de m***** pero éste no a los de arriba de la plana mega Este ya ya no hablen ya que si no mijito Pikachu ahí nomás descanse Espero tu turno
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#68 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:10:15(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Así que para para para cerrar el análisis porque yo hace rato me quiero bañarme y tengo que ir al otro lado de la ciudad sólo para darme el lujo de explicarle toda la cuestión era que yo tú a mí Sax y a todos los miro como si fueran estrellas en el firmamento p*** similar. Le dije yo me siento con estrella solitaria chile el único que se ve no como las 3 Estados Unidos no como no Cómo no me sentía como las Estrellas del firmamento ellos. Ellos lo que expiran su bandera se compraron el firmamento a innumerables en el firmamentoSe comprende eso aparezco caballero de zodiaco con la 10 antena Pero te digo yo miraba si me Sax y lo miro hacia la gente p*** lo miro cerca o distante o a miles de kilómetros pero putaaa unas y salud para que me alumbra niveles por cuatro mis estrellas Mis cuentas todos me están acompañando y aquí esta cuenta es cómo se llama es testigo fiel esta cuenta es testigo fiel de todo eso porque se la bañaron igual se la bañaron igual pero aún así revive conmigo sin duda Así es sólo este destruido a miles de años luz igual sigue vivo conmigo dándome su luz GRACIASATODOS2 Sigue dando su luz Sigue dándome mi luz siga dándole toda su luz así te destruye la estrella miles de millones ya lo e igual sigue dando la luz Esa es la estrella Pues eso son las verdaderas estrellas
Offline  
#69 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:10:30(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 89
Ubicación: Lima-Perú

Agradecimientos: 145 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Dijeron que la criatura DeathKnight iba a estar en Tienda Limitada el miércoles y jueves de la semana pasada y la quitaron ¿Pueden ponerla este fin de semana por favor?
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#70 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:11:34(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
O ciudadano ilustre pollo maleta A qué se debe tu visita ahora me des increpar algo cherster21 me siento hoy día o ayer que me vas a decir tu ahora puede maletitas Y tú eres el embajador eres millonario eres foliado a ver que me quiero que me digas a ver Salúdame primero antes que me digas algo pues sí sabe saludar a la autoridad Ya te dije que tienes huevos para mostrar la cara pero hasta ahí nomás se acabó tu huevos ahí nomás quedaron
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#71 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:12:58(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Ya no quieres insultarme o no ha visto ni Lucha como 60 días o no Qué es lo que quieres tú de mí o sólo vienes observarme Yo sé que igual eres valiente Yo sé que igual eres antiguo Yo sé que igual sufres o te cuesta mucho trabajar por tenerife Pero dime qué es lo que quieres de mí apoyar vas apoyarte a ti mismo o vas a seguir jodiendome como es definete ya te dicho cualquier persona que quiera ayudarme o algo Yo la puedo ayudar p**** y me dice Oye discúlpame o o me Oye no me gustó lo que hiciste ya me disculpo Pero dime algo porque yo te digo si no te duele ahora no te va a doler después te digo
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#72 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:15:52(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Así se arreglan las cosas Yo soy negociante por todo Santiago tío Yo sé que tengo mucha carrera yo sabes que hago todo aquí en la empresa yo sabes que me amanezco yo sabes que me estoy congelado yo sabes qué cómo se llama te digo ese pata que era de Trujillo él era tu me hizo él habla la señorita porque las esposo pues por eso vi el cartel de teléfono de cómo se llama el avión y me dijo Ah pues claro era era de Trujillo hasta barato me dijo. Me dijo que tenía un esposo de Perú me dijo claro me cago y dije yo ni siquiera dije nada por eso me dijo por eso me hizo Laura que tu hija Qué bien troje en Chile No pues yo te digo a veces el celular no escribe bien y por eso yo mi correo Aarón privat Wies@gmail.com me comuniqué a Chile escribamos o ayudemos junta la empresa tenga me for a trabajar a mí a mi Facebook donde da el mete se trabaja güey y me borró en segundos Entonces no me borró le dije eso igual que zaire ratito me veo maldita de llevarme un huevo de pascua entonces juntos Al toque que bacan que te clero
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#73 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:17:12(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
P*** hasta ahora cámara güey te digo p*** y me dirás a este feo de m***** r a Qué feo eres medio o mizuta yapo insultame me lo merezco mejor por p*** por por sufrir demasiado por ti si no tener reconocimiento porque mi mamá mi familia o ya déjalo nadie te hace caso Oye nadie te escucha Y esa chiquilla que se salió de ese cartel guía que parecía peruano igual es un medio indígena Pero tenía sus su Cómo se llama como su pequitas ahí entre la frente y la nariz tupida me dijo eres valeroso mi hijo y le contara todo le contra depende de perdido le conté de mi carnet se había perdido en semana y está desesperada pues pero re Recuérdame entre perdido fui como 2 veces a recuperarlo al otro lado de la ciudad lo recupere y le enseñé negro quería alpendre porque la plata o cara como una lata se perdió viste
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#74 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:19:21(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Te dije La vez pasada a ustedes explicarles pasito a pasito suave suavecito como son dispuestos en inglés suavecito sabes o no sabes inglés pasito a pasito suave suavecito como la canción no mamuteo 1 1 mamuteo 1 1 mamuteo una repetirla en millones de ese para que se les quiere o qué yo no soy su profesor Y por último ya soy un horario pero nadie me pagan y me dice Gracias no me reconoce yo me tengo que poner Gracias a todos pues eso es una burla para mí que nadie te agradezca nada un solo de 2004 y ese día es 2 del 5 de 2018 vuelta te lo voy a decir para que se te clava en la cabeza yo vine a regalar por 20 abusos y una estafadora que decía Oye no reclames no insulte si no la haces ya no lo había hecho pues entonces dos meses perdió la inversión y después no eres un verdadero gamer andate la m***** ya la Camera se desde los 8 años más ahora pongo como 20 años de Gamer y pues bueno decrépita 21 esa huevona que se puso rosado ese día porque se asustaron porque no se te asustó pongo rosado ya no puso rosado después Ay los amo a todos que m***** es eso pues
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#75 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:21:05(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Se quedó clarito el Backstage te copiaste todo por vos te quedó claro la definición de todo recuento de capítulos te hice a ti especialmente porque te amo No te imaginas cómo te chester21 también lo amo Claro que los quiero como familia pues Y por eso les explicó porque si no me importará no le diría nada pues porque no importa yo ame más que ustedes la interfaz compartir con los amigos s me importa más que la gente qué ese más bonito para mí eso vale más por eso por eso se que mis problemas no son más que yo yo soy más que con mis planes con Dios la hacemos linda con la con la ayuda de Dios yo la hacemos linda Tampoco a mí no me gusta decirle demoníaco mal a la gente pero esa buena de chile hotel antena o es mala pero p*** pueden cambiar What pueden cambiar yo siempre estoy dispuesto a ayudar a cambiar y empieza a ser el señor ropa en Estados Unidos o empresa de realmente será en cualquier país que ayudan
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#76 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:23:25(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Lo viste yo hasta el final estoy haciendo el esfuerzo por ti pero tú me dices hola y disculpa Me dice lo siento yo dije esto por algo no me dice absolutamente nada pues. Si quieres valiente igual que Gary es un play Gamer te vas a ir eres un play Gamer digo así como culi así como tánatos así como como zeratul así como el inca mes así como jinzo así como reimi lingam es así como whonix así como como Chester 21 igual así como otros que han venido y me han ayudado así como varios que han venido hasta aretito también me leyó mis mensajes pero si no ni siquiera lo llevó. También le agradezco eso porque escribo Gamers porque se escribe acaben en rakion me cagaba mal por eso le agradezco a la vida pero ella me dijo Oye tienes que ir al psicólogo Claro pues ahorita pero como no tengo plata me pagas pues vamos y cómo está rosadita vamos sí o no x mensaje lo tengo grabado hijo viste o no O lo borró chile Pero esto si ella se sigue resistiendo vamos a encantar los disco duro en su empresa y a ver vamos a ver qué vamos a encontrar pues
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#77 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:26:15(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Pero me alegro que apoyo maleta le ha quedado claro viste y estoy Agradeciendo a la gente que me ayudó también qué mucha cuesta men no aparecen porque son conocidas Pues yo sé quiénes son las voces también yo las conozco a todos Yo sé quiénes son pero una si están viendo Para que vean que tengo poder igual. Voy a la 3 de le duele pues no me tienen manchó todo pero yo le digo yo soy el número uno pues no me puede negar eso porque soy el único que estoy hablando acá pb1 contra 23 West después los otros no tienen nombre pues son viejos todavía y son viejos todavía peor todavía tengo los pantalones acá Discúlpeme que le diga Pero ustedes tienen faldita y son viejos son saco largo le digo. Ppor la el escote le digo la falda los controla mí no Yo no vine por eso pero ustedes pueden cambiar tu hijo pueden cambiar no sé quién son hombres no son mujeres y se verdad pues la mera hora mejor hay mujeres Pero tiene que ser valeroso les digo. Que soy baleros igual luchar hasta el final sí o no. si tú quieres vas a a Cómo se llama la sala yo yo voy a ir a mejorar 3D vas a la sala y me pega pues ya me lo merezco por ser imbécil por ser el único que reclama Pero hay gente también que me escuche y le agradezco Muchas gracias a todos
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#78 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:28:59(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Pero el último favor que le fue a pedir usted es este Ari por favor. Pasito zagary por favor hasta el infinito porque él me da la cara igual habla conmigo o me escribe un mensaje al menos trato de mí ayer conmigo (+++++++) le dije yo no soy como anónimos yo le dije Oye yo me siento como como te baneo no ni modo no sé si te harás comporta mal tú Pero a ti te cagaron pues tú eres el que regala más cosa y te hice un regalo hoy no con Gary no te metas no me meto mucho con él pero igual si me va a tener que decir me defiendo güey Qué hacen También tú hiciste los eventos semanales pues Gary yo vi que tú lo pusiste Bueno a ti te hablan dicho que lo pongas pero yo vi que tú lo pusiste Te agradezco por eso
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#79 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:32:59(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Aparece la gente que que se está yendo No pues yo te digo ya chine ella tiene hiv y tomasito 2117 Gary tiene 41 le doy Play pasado 47 china antes ponia de dedoncioo con alto de dedo dedo dedo de. Te acuerdas o no???? Que salió en la chance y se mezcla el día del evento que la del 2 del 5 de 2018 Pepita 21 también puso un dedito nomás como su seguidora un dedito escuela de Paz
. Y después Cómo se llama ahora chine la éstas Hace como 30 días puso dedo pero ya después ya no puso más hace como un mes puse un dedito digo y el Pollito de malas e visto que ese que tiene nombre árabe como yihad ya no apareció el otro de Corea tampoco me aparece una Estrellita tampoco no apareció ya ni le pone corazones ya no pone deditos te das cuenta no yo soy el jefe aquí
El usuario está suspendido hasta 12/11/2045 14:43:15(UTC)  
#80 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 8:33:43(UTC)
GRACIASATODOS2

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165

Agradecimientos: 25 veces
Lindo número entre se me está saliendo hace tiempo 13-13-13
Usuarios navegando este tema
18 Páginas«<23456>»
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.